¿Sabéis si el Tourer Millenium lleva freno de estacionamiento eléctrico?. Yo juraría que cuando estuve sentado en él el viernes de la semana pasada tuve la impresión de que sí lo llevaba, al menos no recuerdo haber visto ninguna palanca excepto la del cambio, pero leyendo y releyendo información (creo que ya me conozco el coche de memoria), me asalta la duda.
Una cosa que me sorprendió gratamente (ni el comercial lo sabía), es que la rueda de repuesto era del mismo tipo que las demás, es decir, de aleación y exactamente igual que las otras cuatro.
A ver si estos "maulas" del Ayuntamiento me entregan de una vez el garaje y voy a por el coche. Diréis que por qué no me acerco a verlo y salgo de dudas; pues la razón es sencilla, el concesionario me queda a 80 km. de casa.
A ver si alguien me aclara la duda.
Gracias anticipadas y saludos para todos.
Una cosa que me sorprendió gratamente (ni el comercial lo sabía), es que la rueda de repuesto era del mismo tipo que las demás, es decir, de aleación y exactamente igual que las otras cuatro.
A ver si estos "maulas" del Ayuntamiento me entregan de una vez el garaje y voy a por el coche. Diréis que por qué no me acerco a verlo y salgo de dudas; pues la razón es sencilla, el concesionario me queda a 80 km. de casa.
A ver si alguien me aclara la duda.
Gracias anticipadas y saludos para todos.