• Donde tenéis contratado el seguro de vuestro C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61601  por pmunitis

Haardt escribió:Hola, pues estoy con MApfre desde siempre, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros me sale por unos 720 euros/año. No me parece caro, aunque sé que hay mejores compañias en cuanto a precio, en servicios creo que no.
600€ de franquicia pagando 700€ al año??? :shock: :shock: :shock: :shock: eso es como si tuvieras practicamente un seguro a terceros.
 #61602  por julioarranz

Yo pago menos de 600€ sin franquicia el primer año y 600€ los demás. En también gran compañia Axa-Wintentur.
Tengo 34 y el máximo de descuento bonus-malus.

Un saludo Julio Arranz
 #61610  por bollo

yo estoy con pelayo a todo riesgo 600 euros y franquicia de 130.
sal2
 #61629  por EGIDO

Hola, a mi me dierón mi C5 Tourer el viernes (más nuevo imposible).
escribi como tu un post en su día (SEGURO AUTOMIVIL) en los que la gente me hablaba de sus diferentes seguros y experiencias.
Me sirvio de mucho puesto que me ayudo a decantarme por LINEA DIRECTA puesto que me hicierón un buen seguro, bueno lo que se refiere a precio puesto que hasta que tenga que recurrir a él no sabre que tipo de seguro he contratado.
Según los compañeros en esta compañia muy bien.
Espero que te sirva de ayuda nuestras opiniones.
Imagen
 #62531  por rdiezrot

... me entregan el lunes el coche y creo que lo contrataré con GENESIS, en www.arpem.com me sale que tiene buena relación calidad precio y con puntuación de calidad alta, lo que no tengo calro es si pillar 514.93€ con franquicia de 125 ó sin franquicia 773.44... (tengo el máximo de puntuación y con MAPFRE que llevo 19 años me sale todo riesgo por 844 euros.
 #62847  por newarh

Jolín me siento el tonto del grupo llorar:
yo he pagado a todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña Automovilista 926 EUR teniendo 14 años de carnet, toda la vida en la mutua y actualmente tres coches asegurados.

Pero además lo que más me sorprende es que en Línea Directa el precio que me ofrecieron fue de 887 EUR, con una cobertura un pelín inferior que no justificaba la diferencia con la Mutua.

Así que no entiendo nada noentender:
 #62859  por edukuerf

Desde luego en esto de los seguros hay poco que entender, a no ser que alguien sea capaz de explicar como en la misma compañia y para la misma persona a veces varian los precios en cantidades de incluso 100 lereles.
Incomprensible.
Un saludo!!
 #62886  por rambob

newarh escribió:Jolín me siento el tonto del grupo llorar:
yo he pagado a todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña Automovilista 926 EUR teniendo 14 años de carnet, toda la vida en la mutua y actualmente tres coches asegurados.

Pero además lo que más me sorprende es que en Línea Directa el precio que me ofrecieron fue de 887 EUR, con una cobertura un pelín inferior que no justificaba la diferencia con la Mutua.

Así que no entiendo nada noentender:
A mi me han dado mas o menos el mismo precio, 966 € por el tourer exclusive. No me parece tan caro. Además, puedes dar 3 partes al año y no te lo suben.
 #63294  por juanjo38

Hola, yo lo tengo en Direct Seguros con 150€ de franquicia y pago unos 375€. Es el mejor precio que encontré.
 #63333  por tourer

Buenas tardes
Aparte de la edad del conductor y de los años de carnet, creo que otras cosas que determinan el precio es la ciudad donde se reside, si se utiliza el vehiculo para trabajar u ocasionalmente y si "duerme" en garage o a la interperie.
Yo en la Caixa, 475 € ( 525 - tarjeta de regalo de 50 €) todoriesgo con franquicia de 180 €. Llevaba 9 años en Genesis, después de que llevando 10 años en Mapfre, esta decidiera no renovarme el seguro al dar dos partes en un año.
Saludos