• Instalar Cámara trasera aparcamiento

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #61681  por Juanan

fran_91 escribió:
Satellite escribió:Puedes poner el enlace del sitio donde la compraste?
Te la paso por MP porque creo que esta prohibido en el foro hacer spam.
s no eres empresa puedes poner el enlace.
 #123187  por dc5exclusive

Maestro fran_91, si señor, la verdad que es un gadget bastante chulo, solo le veo una pega y es que no esta nada "integrado" en el salpicadero, me refiero que se rompe mucho con la estética tan elegante que tiene el coche, al abrirse la pantalla queda a su vez tapado los mandos del climatizador y no los puedes operar.

Por otro lado la operatividad de tu brico es magnífica, y poder activarla cuando uno quiera es muy buena idea, incluso circulando la puedes conectar ¿verdad?, aunque también te puede distraer ¿no?.

Saludos. bravo: bravo: bravo:
 #124132  por Felicia Carroll

Satellite escribió:Puedes poner el enlace del sitio donde la compraste?
A mí también me gustaría saberlo
 #158537  por metro5033

Un saludo compañeros, yo os puedo poner el enlace de una página donde podreis encontrar la camara de marcha atrás.
Yo he comprado una y funciona a la perfeccion, sale por unos 20-22 € y sin problemas.
Haber cuando tengo tiempo para hacer la instalacion que la mia sera un poco distinta a la normal ya que no tengo pantalla normal, así que voy a poner un espejo retrovisor con pantalla incorporada para que funciones con la marcha atrás.
Si seguis interesados en la compra decirmelo y pongo el enlace. ok: ok: ok: ok: :KDD:
 #159492  por edugg

Hola metro5033, has instalado ya la camara?, como te ha quedado? Cuéntanos algo y si puedes pon fotillos. ;)
 #159718  por metro5033

Un saludo y FELIZ AÑO.
Lo siento... nono: nono: nono: nono: pero ya se sabe con estas fiestassssssssss no hay tiempo para nada y ahora hay curro atrasado, pero prometo que en cuanto tenga un rato libre y me ponga a ello os lo comentare, pondré fotos y ya dire como funciona el invento bravo: bravo: bravo: .
 #160454  por edugg

Estoy esperando mi camara, ¿alguien lo ha montado ya en tourer?
He comprado esta:
http://www.ebay.com/itm/260741929499?ss ... 1497.l2649
 #182171  por @manuel@

Por si os sirve de referencia, le he instalado una cámara de marcha atrás al C5 X7 (berlina).

La cámara la compre por 15€ en Amazon (Buscar B00HJK7A2K) y es esta:

Imagen

Para el monitor en buscado uno de los que vienen integrados en un espejo (con monitor de 5”). También lo compre en Amazon por 18€ (Buscar B00JL7FVVQ) y es este:

Imagen

Os pongo unas fotos del espejo y cámara ya instalados.

Imagen

Imagen

Imagen
 #182185  por Almartin

Yo tengo una muy similar a la que has instalado tu.

Una pregunta, veo que según tu perfil tienes el RT6 eMyWay.
¿Por que no has conectado la cámara al RT6? podrías intentarlo! son dos hilos al conector trasero del RT6
Si tu calculador de ayuda al estacionamiento y la BSI tiene la opción podrías conseguir que al meter marcha atrás la imagen de la cámara apareciese en la pantalla del navegador automáticamente junto con las indicaciones de los sensores

Saludos!