Pues nada, tenía pdte. mirar el nivel LDS un día con tiempo, ya que no le notaba nada raro a la suspensión... así que este finde me he puesto a ello. Comentar que no he usado Lexia ya que leyendo varios post decian que en los SO ya no lo usaban, así que segui las indicaciones de subir en la posicion mas alta, bajarlo a la mas baja, girar a tope la dirección en ambos sentidos, centrarla, apagar motor y esperar sobre 10 minutos.... La cazoleta seca seca, voy metiendo líquido poco a poco y nada.... seguia sin quedarse entre las marcas a y b. Resumiendo....me he chimpado el bote de 1 litro y sigue sin mojar la cazoleta (y no hay perdidas en el circuito). así que esta semana me tocara pillar otro bote y repetir el proceso otra vez....
Me aconsejais usar Lexia en la proxima intentona??? La posicion baja de Lexia es la opcion de "puesta sin presión del circuito"?? Entiendo que el proceso de girar a tope la dirección en los 2 sentidos se hace igual pero en esa posicion no?
Cuales son los sintomas de nivel LDS bajo en la conduccion??? Pq o soy muy torpe o yo notaba un funcionamiento normal....
Que lio!!!!!!!!
Xau2!!!!
Me aconsejais usar Lexia en la proxima intentona??? La posicion baja de Lexia es la opcion de "puesta sin presión del circuito"?? Entiendo que el proceso de girar a tope la dirección en los 2 sentidos se hace igual pero en esa posicion no?
Cuales son los sintomas de nivel LDS bajo en la conduccion??? Pq o soy muy torpe o yo notaba un funcionamiento normal....
Que lio!!!!!!!!
Xau2!!!!