• ¿FUTURO 2 CV?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47059  por Swhannibal

Este es el REVOLTE lo que podría ser el futuro 2cv de citroen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #47077  por Capi

Me gusta el futurismos que Citroën imprime a sus diseños, pero imagino que el resultado final distara bastante de este prototipo, de todos modos la primera unidad me la pido jejeje.
 #47087  por Haardt

Je, je, si lo presentan en serie, prometo comprarme uno... pues somos 3 de familia xddd goodpost: goodpost:
 #50383  por Pedrusculi

Muy bonito tiene una mezcla entre el pt cruiser Parte lateral delantera y y el escarabajo nuevo parte trasera
 #61692  por Benvenuti

Creo que si se quiere hacer lo mismo que se hizo con el Mini , el Escarabajo o el Fiat 500 se deberia de recordar más al 2 cv en sus formas.Pues aparte de que el coche sea espectacular,la verdad a mi no me recuerda en casi nada al 2cv.
 #61746  por Merlin

Benvenuti escribió:Creo que si se quiere hacer lo mismo que se hizo con el Mini , el Escarabajo o el Fiat 500 se deberia de recordar más al 2 cv en sus formas.Pues aparte de que el coche sea espectacular,la verdad a mi no me recuerda en casi nada al 2cv.

+1

pero al final ya se sabe que de los prototipos a lo que luego sale a la calle dista mucho.

:KDD:
 #61812  por fjhr

Vaya pues no me disgusta el "proto", nada que ver con el 2CV, pero tiene un toque futurista que me gusta.