• información y montaje del USBBOX...!!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32930  por ecoman

Buenas,
puse el USB Box el viernes y va de miedo. Llevaba quejandome 2 años y medio (desde que tengo el C5 II) de que tenía que grabar discos. Qué gustazo: pincho el pen y ala a funcionar.
Una pregunta: cuando cambio al cd (usbbox) o cuando enciendo la radio y estaba en cd (usbbox) no me muestra el número de pista, el contador...., tengo que abrir el menú y cerrarlo. Es como si necesitara redibujar la pantalla. Os ocurre a todos así?
 #61426  por isajai

Buenas a todo@s, me lei el post de arriba abajo y tengi un monton de preguntas,espero no aburriros. Tengo un c5II el radiocd lee mp3 pero tiene un pekeño fallo cuando pasa un tiempo se queda congelado no responde el cd, me lo repararon fue un tiempo bien pero vuelve a fallar. Este sistema del usbbox me parece muy interesante y las preguntas son las siguientes.

1º ¿donde la puedo comprar en la citroen o en cualkier sitio de informatica?
2º ¿cuanto suele costar?
3º ¿lo puedo montar yo mismo o tengo que llevarlo aun taller?

seguro que me queda alguna pregunta atrás pero de momento me serviria de mucho esta información. muchas gracias por vuestro tiempo amigos
 #61442  por Merlin

ecoman escribió:Buenas,
puse el USB Box el viernes y va de miedo. Llevaba quejandome 2 años y medio (desde que tengo el C5 II) de que tenía que grabar discos. Qué gustazo: pincho el pen y ala a funcionar.
Una pregunta: cuando cambio al cd (usbbox) o cuando enciendo la radio y estaba en cd (usbbox) no me muestra el número de pista, el contador...., tengo que abrir el menú y cerrarlo. Es como si necesitara redibujar la pantalla. Os ocurre a todos así?
isajai escribió:Buenas a todo@s, me lei el post de arriba abajo y tengi un monton de preguntas,espero no aburriros. Tengo un c5II el radiocd lee mp3 pero tiene un pekeño fallo cuando pasa un tiempo se queda congelado no responde el cd, me lo repararon fue un tiempo bien pero vuelve a fallar. Este sistema del usbbox me parece muy interesante y las preguntas son las siguientes.

1º ¿donde la puedo comprar en la citroen o en cualkier sitio de informatica?
2º ¿cuanto suele costar?
3º ¿lo puedo montar yo mismo o tengo que llevarlo aun taller?

seguro que me queda alguna pregunta atrás pero de momento me serviria de mucho esta información. muchas gracias por vuestro tiempo amigos

Estaria bien que rellenarais el perfil de vuestro coche.

offtopic:

birras:
 #61525  por isajai

perfil actualizado, mejor así?
 #61531  por julioarranz

Pues mucho mejor, yo personalmente a veces paso sin responder los mensajes de los que no completan su perfil.

1º En la Citroen, en foros de segunda mano, y creo que los chinos ya lo fusilaron.

2ª Unos 150€ en Citroen.

3º Si lo puedes montar tú, si eres un poco manitas y después actualizarlo en el ordenador en la Citroen.(Hay foreros que lo han hecho, y les funciona bien).

Un saludo Julio Arranz
 #61755  por isajai

Gracias por las respuestas

¿como es eso de actualizarlo en la citroen?
se puede hacer en casa si tienes el Lexia?
 #61756  por Juanan

isajai escribió:Gracias por las respuestas

¿como es eso de actualizarlo en la citroen?
se puede hacer en casa si tienes el Lexia?
no es actualizar, es activar con la Lexia.
si la tienes en casa, si que puedes activarlo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7