• Se os enciende el testigo de cinturón no abrochado?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61639  por Satellite

Holas de nuevo. La pregunta es clara: se os enciende el testigo de cinturón no abrochado en el tablero de a bordo, en el cuadro de instrumentos? Ese testigo está a la izquierda de la alerta de bajo nivel de refrigerante y, diría yo, que ami sí que se me encendía...?

Me lo podeis confirmar?
 #61642  por enrie

Hola me pillas en off , yo me he fijado en los led de encima del retrovisor, pero el que comentas ni idea, mañana le echo un ojo, o mejor lo miro y el ojo me lo quedo
 #61675  por pmunitis

a mi se me enciende y me pita en cuanto paso un poco de velocidad
 #61686  por julioarranz

Ese testigo rojo, recuerdo que si que se me encendía al arrancar, pero , de todas maneras, mañana me fijo y te digo como y cuando se enciende.

Un saludo Julio Arranz
 #61706  por Ahngel

Pues creo que si, pero mañana lo confirmo.
 #61763  por mon_bcn

Cuando pones el contacto se enciende. Nada más arrancar el motor se apaga. Al iniciar la marcha y pasar de 15 km/h empieza a parpadear y a sonar. El de encima del retrovisor si que se queda fijo hasta que no te pones el cinturón, independientemente de la velocidad a la que circules.

Salu2!
 #61764  por Satellite

Conio, pues a mi, cuando pones el contacto, no se enciende!!!!!!! Después sí que se enciende y parpadea, y cuando pasan los dos minutos, vuelve a apagarse.

Alguien más puede decir algo al respecto?
 #61775  por JOMA

Buenas a todos:

A mi se me enciende, y cuando empiezas a circular y pasas de 20 Km, empieza el pitido y el del cuadro se enciende y apaga.
 #61796  por cabraliego

El mío nada mas arrancar el coche se me prende en intermitente la alarma del cinturon, nadamas pasar los 20 Km por hora empieza a pitar durante unos 2 o 3 minutos y después se queda la alarma del cituron y el el retrovisor.

Un saludo
 #61800  por soyuncanalla

JOMA escribió: A mi se me enciende, y cuando empiezas a circular y pasas de 20 Km, empieza el pitido y el del cuadro se enciende y apaga.
igual que a mí.

slds.