• Amortiguadores de apertura de capot

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61824  por percutorio

Hola a todos, mi curiosidad es, si algún acabado tiene los amortiguadores de elevación en el capot, osea que no haga falta poner la dichosa varilla. Supongo que si alguno lo lleva serán los motores gordos, confirmarlo porque si existen los pongo mañana. Saludos
 #61827  por Kini

Nop, no existe.
 #61829  por percutorio

Tango escribió:Nop, no existe.
Gracias por la información Quini, nadie como tu para aclararlo. Un saludo.
 #61843  por Kini

¿quién eres? xDDDDDDDD
 #61959  por rambob

La verdad es que es un detalle feo que no los lleve. El C5 II (no sé si el I) los tenía. Es un detalle de coche de categoría. Lo llevan los mercedes, audi, y hasta el golf de mi compañero.
No deberían de abaratar tanto. Creo que eso no cuesta mucho, y todos preferiríamos pagar un pelín más por tenerlo.

Saludos
 #61966  por Juanan

rambob escribió:La verdad es que es un detalle feo que no los lleve. El C5 II (no sé si el I) los tenía. Es un detalle de coche de categoría. Lo llevan los mercedes, audi, y hasta el golf de mi compañero.
No deberían de abaratar tanto. Creo que eso no cuesta mucho, y todos preferiríamos pagar un pelín más por tenerlo.

Saludos
ahora se lo están quitando a casi todos los coches, supuestamente por tema de seguridad.
 #61967  por rambob

guintxo escribió:
rambob escribió:La verdad es que es un detalle feo que no los lleve. El C5 II (no sé si el I) los tenía. Es un detalle de coche de categoría. Lo llevan los mercedes, audi, y hasta el golf de mi compañero.

Saludos
ahora se lo están quitando a casi todos los coches, supuestamente por tema de seguridad.
¿Ah sí? Pues no lo sabía. Me fijaré en más coches nuevos de gama alta que vea.
Y por cierto, ¿cuál es el problema de seguridad?
 #61968  por Juanan

rambob escribió:
¿Ah sí? Pues no lo sabía. Me fijaré en más coches nuevos de gama alta que vea.
Y por cierto, ¿cuál es el problema de seguridad?
que en caso de accidente el amortiguador se puede soltar y salir disparado.
 #61969  por jotajota

pues lo coches de gama alta que he visto, todos llevan los amortiguadores en el capot.
No entiendo que tendrá que ver la seguridad con ese amortiguador. Mira que he visto muchos accidentes frontales de gama alta y todavía no he visto que ocurra eso con el amortiguador. Sin ir mas lejos mi M3 los lleva y tube un golpe frontal fuerte, pero a los amortiguadores no les paso nada, siguieron en su sitio con todo el capot arrugado.
 #62299  por Swhannibal

Lo de la seguridad, es un bulo, el tema es de costes, no vale lo mismo una simple varilla que dos amortiguadores.
El C5 II obtuvo 5 estrellas en el Test Euro Ncap y lleva dos amortiguadores en el capot, lo mismo que el C5 I y a demas en un choque, creo que sera mejor dos amortiguadores que van sujetos a la chapa que una varilla que esta suelta.

Salu2