• me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #61850  por gusmilenium

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria aprender cosas de vosotros y de todo lo que pilotais de los nuevos C5, yo tengo la serie milenium y me va bastante bien tiene 1000km, pero e visto que todas las series tienen los tiradores de las puertas,un cromado que el mío no lleva, y tampoco lleva las luces de los pies , si la de las puertas y me dicen en el concesionario que eso solo lo lleva el modelo exclusive. Espero que alguien pueda aclararmelo GRACIAS
 #61858  por Kini

Lo que te han dicho en el concesionario es cierto.

bienvenido.
 #61865  por paquillo

Hola bienvenido al Foro, y como bien te ha dicho el compañero todo lo que nos dices solo lo lleva el Exclusive, o posiblemente algún Pack con el premier esto no lo se.Saludos
 #61874  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, pasa, sientate y a dissfrutar del foro y del carro.
Un saludo birras: birras: birras:
 #61882  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #61905  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #61961  por Merlin

bienvenido al foro.

birras:
 #61997  por enrie

bienvenido al foro yo tengo el premier ( diciembre 2009) y los tiradores vienen con el cromado ,el otro día pase por el concesionario y el que tienen en exposicion también viene con el cromado de los tiradores pero el modelo no te lo se decir ,lo seguro es que no era el exclusive
 #62044  por gringof

bienvenido a Hydractives. Espero que disfrutes, entre nosotros tanto como de tu flamante coche.
Un saludo
 #62047  por Capi

bienvenido al foro, que lo pases genial, veras como aprendemos juntos cosas de nuestros coches!.