• Solicitud de asistencia degradada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61640  por Satellite

Pues resulta que he estado mirando el cableado para hacer un brico y me he dado cuenta de lo siguiente.

Si desconectais el conector de la puerta del conductor (o el altavoz de la puerta) os sale en la pantalla del navegador "Solicitud de asistencia degradada".

Al principio me ha mosqueado y no sabía porqué me salía ese mensaje. Tampoco había caido en la cuenta de que tenía el conector suelto.

Y es que la explicación de el porqué sale ese mensaje es sencilla. En caso de accidente, el navi hace la llamada de emergencia y el altavoz que utiliza es precisamente el de la puerta del conductor.

Así que si a alguno de vosotros le sale ese mensaje, que compruebe lo que acabo de explicar.
 #61689  por julioarranz

Cuando pasen unos años, vas a conocer mejor tu C5 que los ingenieros que lo diseñaron :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio Arranz
 #61704  por Ahngel

:ico13: eres un monstruo, deberias trabajar para citroen en el diseño de nuevos componentes para instalar en el coche, seguro que se te ocurren miles de gadchets para instalar al coche.
Un saludo.
 #61817  por soyuncanalla

qué tío, no se está quieto :wink:
 #61864  por Satellite

No me provoques Ahngel, no me provoques, jejeje!

La verdad es que tengo un par de gadgets pensados....
 #61887  por ferrary

me parece que satellite a desmontado ya mas piezas del C5 que los del so
 #61891  por Satellite

Pues acertaste! Por lo menos en lo que al interior se refiere. En el conce donde lo compré ni siquiera han desmontado un guarnecido de C5 III, ni nada. Solo han cambiado un parabrisas por lo que me comentaron.
 #61896  por ferrary

dadle el telefono por si algún día no saben hacer algo
 #61903  por Satellite

No no! Ya me cogieron el teléfono por si algún día...! Jeje! Si yo te contara...
 #61910  por edukuerf

ya sabes donde sacarte un sobresueldo jaja

Un saludo