• DUDA EXISTENCIAL

• Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #61624  por Juanan

julioarranz escribió:Te comento, que yo cuando la pedí en recambios me dijeron que "era la antena corta del C8".y que cuesta unos 8€, es barata.

Un saludo Julio Arranz
pedir la antena corta de la C4 picasso que es igual y vale 4€.
 #61822  por pipolin

Ahngel escribió:Hola Pipolin, llevamos el mismo motor pero packs distintos, el mío es premier y el tuyo s, cuando yo lo compre era una de las diferencias que tenian, aparte de la tapiceria, según me comento el comercial el acabado S era algo mas sport que el premier.
Saludos.
Gracias por sacarme de la duda; como ya te dije, yo pensaba que sólo llevaban antena los que llevaban navegador. Un saludo
 #61860  por SELITO

He llegado tarde, para apoyar a los que las tenemos corta. Veo que ya te has decidido. Es mucho más bonita. Seguro que no te arrepentirás.
 #61871  por abarth69

MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS A TODOS.

Ya tengo el coche, me hecho el tonto y al vendedor le he sacado las dos la corta y la larga.

Además todo un detalle iba con la idea de comprarlo y me lo han entregado con tornillo de seguridad para las llantas.

Este finde sesion de foticos y al foro.
:ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
Última edición por abarth69 el 22 Mar 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
 #61873  por julioarranz

Felicidades, a disfrutar compañero.
 #61986  por Javín

abarth69 escribió:MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS A TODOS.

Ya tengo el coche, me hecho el tonto y al vendedor le he sacado las dos la corta y la larga.

Además todo un detalle iba con la idea de comprarlo y me lo han entregado con tornillo de seguridad para las llantas.

abarth69, los tornillos de seguridad son de serie, según me han confirmado preguntando precios en Amarauto (Alcobendas-Madrid)

Saludos.
 #61990  por Ahngel

Javín escribió:

abarth69, los tornillos de seguridad son de serie, según me han confirmado preguntando precios en Amarauto (Alcobendas-Madrid)

Saludos.
Cierto, pero todavia hay comerciales que se echan el moco y es algo que viene de serie con todos los C5.
 #61996  por abarth69

Ahngel escribió:
Javín escribió:

Saludos.
Cierto, pero todavia hay comerciales que se echan el moco y es algo que viene de serie con todos los C5.
Mil gracias por la info y perdonad mi ignorancia.......pensé que era un detalle del comercial.
Como ya había comentado pensaba comprarlos, dado el valor de las llantas.

saludos
 #62013  por miguelC5

Perdonar mi ignorancia, el tornillo de seguridad es la misma serie para todos C5 o quizá va en relación al número de bastidor ó Nº de serie del mando, es que se me ocurrió mirarlo y no me pareció ver ningún Nº de serie relacionados con los anteriores.
 #62015  por Juanan

miguelC5 escribió:Perdonar mi ignorancia, el tornillo de seguridad es la misma serie para todos C5 o quizá va en relación al número de bastidor ó Nº de serie del mando, es que se me ocurrió mirarlo y no me pareció ver ningún Nº de serie relacionados con los anteriores.
el nº de serie del tornillo viene en el vaso para quitarlo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7