rambob escribió:Alek escribió:Hola, quería haceros una consulta. En el navegador myway de mi nuevo C5 no aparece la opción de configurar zonas de riesgo si entro en Ajustes. A que puede ser debido esto, ¿tengo que actualizar el firmware o tengo queque copiar los datos de los radares? El coche es muy nuevo comprado en el 2010, y pensaba que ya traería en myway actualizado, tanto firmware como los mapas y los radares, pero parece que no. ¿Donde se puede mirar la versión de firmware que tengo?
Saludos y gracias
Esa opción te la deben activar en el S.O. mediante el Lexia, al igual que las luces diurnas. Toca visita al taller.
Saludos
Alek, Pues es mío es entregado el lunes y ya estaba activado las zonas de riesgo en el my way, cargé los dos ficheros en la SD y listo, va de fabula.
Y las luces de día por el menu de configuración, la verdad es que el jefe de taller, cuando pregunté me indicó lo mismo que tenía que conectar el PC al coche para activar las luces, pero trasteando trasteando, encontré en iluminación, LUZ de día, lo activé y listo
"....de la dichosa muerte que alcanzasteis, se debe envidiar mas que la victoriaª
Mazo 2010
Km 61.000 (16-12-2011)
http://www.facebook.com/rafa.rusca