• Roce al girar el volante

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61872  por Satellite

Pues no. No es el forro que dice Ahngel, comprobado y verificado. A ver si consigo que esta semana me cambien el volante...
 #61877  por ferrary

cambiar el bolante por el ruidillo
 #61880  por mavig

A mi me ocurre lo mismo sobre todo lo oigo al hacer giros en aparcamientos, mi volante también es cuero y metal, cambie profundidad y altura y persiste el ruidito.
Un saludo
 #61885  por ferrary

pues ya vamos tres, yo esta semana tengo que ir al so a recojer la boca de escape y se lo comentare pero Quería ver si ustedes podiais decirme de que seria porque estos los veo un poco pegaillos jejeje
 #61888  por Satellite

Bueno, es que además, el mío, se despega el cuero en un rincón, así que voy a presionar. Creo que ya venía en su día mal de fábrica, y pensé a reclamar antes de que acabara la garantía, total, es casi imperceptible. Pero con lo del ruidito, pues ya tengo dos argumentos de peso...
 #61894  por ferrary

yo lo llevare y una cosa tengo clara que de allí no sale asta que eso se quede como deviera
 #61904  por Satellite

Eres como el gris de tu coche: "Fulminator", jajajaja!
 #61909  por ferrary

mas o menos pero cunando lo llevo quiero eficiencia y profesionalidad
 #62258  por ferrary

maving o satellite saveis ya algo del dichoso ruidillo