• Duda,coche en taller!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62214  por David_E

Pues ya es la segunda vez que llevo el coche al taller por los p... inyectores, ya que el coche volvia ha hacer un poco de ruido, y en caliente la varilla del contarevoluciones ocilaba con el coche en relentí!

Y mi pregunta es sobre los coches de sustitución!!

Alguien sabe si el S.O. está obligado a entregar un coche de sustitución, cuando el coche está más de "X" horas en el taller, cuando este está en garantía??

Muchas gracias!!
 #62253  por ferrary

cuentame un poco mejor que es lo que te sucedia que yo lleve el mío por que la aguja de las reboluciones me oscilaba pero creian que era de la gasolina que llevara algo de agua el mío ruido hace solo cuando oscilaba las revoluciones.
conrespecto a lo del coche de sustitucion no tengo ni idea.

pd: gracias
 #62330  por David_E

me dijeron que no reconocia algún inyector por eso hacia ese ruido, me dijeron que tenía que hacer unos cuantos km y luego lo reconoceria, pero hice más de 600km y todo seguia igual.

Tu solucionaste lo de la aguja del contarevoluciones?? Que te dijeron que era??

Gracias.
 #62403  por ferrary

creen que es de la gasolina pero mi padre echa en el mismo lugar y no le pasa nada yo personalmente estoy entre la gasolina o la regeneracion del faap