• Nueva web y nuevo catálogo citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62407  por ferrary

yo no lo ubiera dejado ni unas horas, a mi fue llamarme y me sali asta del curro
 #62429  por edukuerf

Yo no podia mas y me fui a verlo también jee, lo vi matriculado y el primer día no me lo lleve porke aun no tenía garaje.
Matriculado y en el conce, os podeis imaginar quien durmio bien esa noche??Yo no desde luego jeje.
Saludos!!
 #62489  por hornetero

Pues entonces no os cuento que está matriculado para el martes o miércoles pero no lo recogemos hasta el lunes después de semana santa, que lo mismo me expulsáis del foro :ico11:
Mi mujer tiene que ir a trabajar estos días en coche y prefiere hacerlo con el antiguo tarjetaroja:
 #62516  por Factor_C5

¡Ufff! Yo no podría aguantar los nervios. Pero está claro que hay veces que las circuntancias mandan y también hay que saber estrenar el coche. En el fondo, la decisión que habéis tomado es la mejor.

Saludos y que estos poquitos día se os hagan cortos.
 #62536  por hornetero

Factor_C5 escribió:¡Ufff! Yo no podría aguantar los nervios. Pero está claro que hay veces que las circuntancias mandan y también hay que saber estrenar el coche. En el fondo, la decisión que habéis tomado es la mejor.

Saludos y que estos poquitos día se os hagan cortos.
Gracias. La verdad es que no sufriremos mucho esperando. Echaremos los días paseando por este foro y entre eso y los días de fiesta se pasará rápido. Lo paso peor hasta que me decido y hago la compra. Ahora que ya está hecho, ya he visto mi coche y es solo cuestión de tiempo tenerlo.

A todos los que vais a disfrutarlo estos días libres, aprovechad, que la vida son tres días y uno nos lo pasamos durmiendo. Carpe Diem, gente.
 #62559  por ferrary

totalmente expulsado jejeje yo no pòdria esperar pero tus razones tienes disfrutalo y que sea corta la espera
 #62610  por paquillo

Nada, Nada tarjetaroja: :ico11: :ico13: , es Broma vuestra decision es perfecta y espero que cuando lo tengáis lo disfruteis como nosotros lo hacemos del nuestro.Saludos
 #62843  por edukuerf

Ya se sabe el dicho, mas vale prevenir que....
Ya habra tiempo de disfrutarlo!!!ç
Un saludo!