• Lo he recogido hoy

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62549  por Javín

Simplemente deciros eso. Esta tarde a las cinco (casi como en las corridas de toros), salía con el Tourer por la puerta del concesionario. La verdad es que es encantador (¡jo que cursi!). Por cuadrar todo, hasta mi móvil, que tiene siete años (Siemens S55) ha sincronizado la agenda con el "My Way".
He verificado que la rueda de repuesto era exactamente la misma que el resto y así es, Pérsico 17". Le he hecho 140 km. y la sensación es fenomenal. La cartografía es la del 2009-2010 y en el trayecto que he realizado parece bastante precisa.

Pegas.- Con las prisas, creo que entre la documentación no viene la factura, por lo que tendré que reclamarla y, ¿alguien que tenga el Tourer me puede decir dónde puñetas está la red de separación de carga y pasajeros?, ¿te la dan aparte o viene en algún escondrijo del coche?.

Seguiremos informando.

Saludos.
 #62550  por COSLADA-C5

La red esta detrás de los asientos traseros debajo del cubremaletero, es un cilindro metalico.
Tendras que quitar el cubremaletero para poder despregarla.

Imagen
 #62551  por enrie

enhorabuena por el coche que lo disfrutes
 #62552  por JavierPaez

Enorabuena y ha disfrutar de la maquina, a mi ya me queda menos.
 #62555  por rdiezrot

ENHORABUENA, QUE DISFRUTES LA CRIATURA...
 #62558  por ferrary

ahora toca disfrutarlo
 #62564  por edukuerf

Ahora ya sabes, kilometros y kilometros, un saludo!!!
 #62571  por Factor_C5

¡La sensación que nos recorre al recoger el coche en el Conce no se puede explicar con palabras! ¿No es verdad? Bueno, pues que lo disfrutes mucho y como me pasaba a mi los primeros días (y aún me pasa) te darás cuenta que todo el mundo admira el coche.

Saludos.
 #62572  por MUMALO

una pregunta...el berlina también tiene la red escondida en el cilindro ese?
 #62573  por jotajota

Tio, a disfrutarlo y que hagas muchiiiiiisimos kms con el. Me alegro un monton.
Por cierto me dan escalofrios de alegria cada vez que alguno de los compis dice que ha recogido su maquina y pienso que a mi me queda poquito para recoger la mia.