• DIRECCIÓN ASISTIDA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #61086  por C5_240
 
Por cierto, hoy he hablado con el pollo del SO y me ha dicho que hasta los 30.000 km mi coche no pasa la revisión noentender: :shock: noentender:
Le digo "No son muchos km para el primer cambio de aceite?" y me dice "no", seco tajante seguro de sí mismo jejeje, no sé que hacer...

Bueno el día 7 entra al taller a ver que tal...

Pd: me daba fecha pal miercoles anterio y le he dicho que no que me quedo sin KDD leñe!!! jejeje
 #61473  por Merlin
 
Lo del sensor de lluvia no se puede ajustar con el cable Lexia? Uy la verdad es que todavia ando un poco perdido pero en los Seat con el Vag si que se podia ajustar la sensibilidad del limpia y de las luces, al igual aquí también se podría ajustar.

Habla desde mi total desconocimiento, que nadie se sienta ofendido.

Lo de la dirección asistida no, no es normar, fallo eléctrico en un momento puntual? puede ser por que si fuera problema de líquido o de manguitos te lo seguiria haciendo.

birras:
 #61962  por C5_240
 
Mira, pues se lo voy a comentar a ver si se puede ajustar, gracias hombre por la idea.
Y lo otro, sí, ha de ser un fallo eléctrico aleatorio, ahora viniendo para el trabajo ya me funciona de nuevo el control de crucero.
noentender: noentender:

Ains a ver si lo arreglo to...
 #61974  por soyuncanalla
 
Merlin escribió:Lo de la dirección asistida no, no es normar, fallo eléctrico en un momento puntual? puede ser por que si fuera problema de líquido o de manguitos te lo seguiria haciendo.
je je, Citröen y sus direcciones, pues no hay quejas de C2 y C3 con direcciones asistidas con vida propia, que si se bloquean, que si giran solas en parado......

a mí mi ex Vts lo mismo hacía ruido, que girabas y notabas como se trababa.....y a la media hora como si no hubiera pasado nada, buffff.
 #62594  por Merlin
 
soyuncanalla escribió:
Merlin escribió:Lo de la dirección asistida no, no es normar, fallo eléctrico en un momento puntual? puede ser por que si fuera problema de líquido o de manguitos te lo seguiria haciendo.
je je, Citröen y sus direcciones, pues no hay quejas de C2 y C3 con direcciones asistidas con vida propia, que si se bloquean, que si giran solas en parado......

a mí mi ex Vts lo mismo hacía ruido, que girabas y notabas como se trababa.....y a la media hora como si no hubiera pasado nada, buffff.

Joe !!!!!! Pues es raroraroraro, no tenía ni idea de que habian salido con ese problema, pero bueno en todos los hornos cuecen habas.

birras:
 #64574  por C5_240
 
Bueno después de tirando sendos días sin mi Capitan Morgan, le han hecho lo siguiente:
Fallo regulador de velocidad, era un apieza del freno.
Ruido en el aire, el impulsor estaba mal
Parpadeo lus de cruce, la maneta de la luz chunga
Se dispara el climatizador a 25 grados, no tienen ni idea, no lo pudieron reproducir,.
Fallo dirección asistida y captor de lluvia, telecarga y a ver que pasa...

No veas to lo que le han hecho, a ver que tal se ha quedado...

Próximo capítulo pronto, os mantendré informado jejeje

saludos