• Presentación y opiniones.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #62545  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Si conoces al que ha tenido el coche y esta tal como dices, a mi me parece una buena compra. Para saber mas datos del coche, deberias decirnos que versión es.

Salu2
 #62562  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, sobre el C5 II, prefiero no opinar porke desconozco muchas cosas sobre el y no me gustaria darte un mal consejo por mi ignorancia sobre el modelo. Un saludo.
birras: birras: birras:
 #62591  por Merlin

bienvenido al foro y sobre el coche si sabes quien ha sido el que lo ha levado no hay mejores referencias, eso si te interesaria saber el acabado y esas cosas.

Un saludo.

birras:
 #62609  por paquillo

bienvenido al Foro, sobre el coche !NO COMMENT", pues desconozco todo sobre el. Saludos
 #62658  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #62662  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #62671  por Ahngel

bienvenido al club birras:
 #62675  por Pepe

bienvenido al foro, un Saludo.

Pepe
 #62716  por gringof

bienvenido a este foro Hydractives.
Un saludo
 #62755  por virtual

Bienvendio al foro. No me parece mala compra si el coche ha estado cuidado, porque los coches de empresa ya se sabe...........

Saludos.