• Lo he recogido hoy

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62577  por Javín

MUMALO escribió:una pregunta...el berlina también tiene la red escondida en el cilindro ese?
Bueno, pues comprobado lo de la red, hoy, con suficiente luz, la he visto justo debajo del cubre-maletero. La lleva en un cilindro detrás de los asientos traseros.

El modelo berlina no lleva red, ya que el maletero es independiente y no se necesita separar carga de pasajeros.

Gracias a todos por vuestra "solidaridad".
 #62579  por Pepe

Que lo disfrutes muchos años, Saludos.

Pepe
 #62598  por Merlin

Enhorabuena y a disfrutarlo.

birras:
 #62605  por paquillo

Enhorabuena, y como ya te han dicho otros compañeros a disfrutar del "CACHARRO" :ico2: ,Felicidades.
 #62632  por bernar

FELICIDADES y a disfrutar del cochazo!!!!

Saludos
 #62902  por gilbert

HOLA JAVIN;

ENHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICION. YO HACE UN MES QUE ME LO HAN ENTREGADO Y LLEVO 3000 KM Y DE MOMENTO TODO VA FENOMENAL. TENGO UN C5 TOURER EXCLUSIVE 140 cv. BIXENON, TECHO PANORAMICO, NAVEGADOR MY WAY.

ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO Y SI TIENES algún PROBLEMA, ME TIENES A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA.

GILBERT.
 #63031  por rambob

Enhorabuena por ese Tourer. Yo espero el mío en una semana y ya no aguanto más.
 #63034  por Javín

rambob escribió:Enhorabuena por ese Tourer. Yo espero el mío en una semana y ya no aguanto más.
Tómate una tila y algo de valeriana que merece la pena la espera. Ya verás el "subidón" cuando te lo lleves.

Luego vas a tener un "problema"; te vas a dar cuenta que no lo puedes dejar en cualquier sitio, primero por el tamaño y luego porque llama mucho la atención.

Gracias a todos.

Saludos.
 #63035  por rambob

Javín escribió:
rambob escribió:Enhorabuena por ese Tourer. Yo espero el mío en una semana y ya no aguanto más.
Tómate una tila y algo de valeriana que merece la pena la espera. Ya verás el "subidón" cuando te lo lleves.

Luego vas a tener un "problema"; te vas a dar cuenta que no lo puedes dejar en cualquier sitio, primero por el tamaño y luego porque llama mucho la atención.

Gracias a todos.

Saludos.
Ya, ya. Eso ya me voy haciendo a la idea. Llevo ya unos días que cada vez que voy a los centros comerciales voy mirando a ver donde aparcaré el bicho cuando lo tenga. De momento aparco lo más cerca posible de la entrada, pero eso se va a acabar. Para aparcar en la calle, en mi casa lo dejo a 3 metros de la puerta y lo veo desde la ventana del salón (vivienda unifamiliar). Y cuando aparque por ahí buscaré siempre un parking privado si lo hay, y si no un buen sitio amplio donde no me puedan dar, aunque a veces es inevitable. Lo que más fastidia es aparcar en batería y encontrarte la marca de la puerta de algún hijo de .... En fin, los inconvenientes de tener un coche nuevo.
 #63128  por Factor_C5

Yo cada vez que voy a coger el coche me doy una vuelta alrededor de él para ver si tiene algo. Los que me vean pensarán que estoy loco :ico13: :ico13: