Buenas,
la cuestión es simple. Cuando está el contacto puesto y con las puertas abiertas se oye un pitido muy agudo y de bajo nivel pero totalmente perceptible, si se quita el contacto el pitido continua unos segundos (aprox. 15 o 20 seg) y luego se apaga. ¿Alguien sabe por qué es?
Mi otra pregunta es, cuando lavo el coche me gusta tener la radio encendida para hacer más ameno el rato, pero en mi C.5 III no veo que haya una posición intermedia en el contacto para encender batería pero sin llegar al momento previo del arranque, de tal manera que si lo dejo en ese último punto, no se si puede ser perjudicial para algún componente electrónico previo al arranque (ejemplo, en mi citroen Xsara justo antes del arranque suena un pitido similar al de antes pero que corresponde a la bomba de gasoil que alimenta el cirtuito en la arrancada).
Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.
la cuestión es simple. Cuando está el contacto puesto y con las puertas abiertas se oye un pitido muy agudo y de bajo nivel pero totalmente perceptible, si se quita el contacto el pitido continua unos segundos (aprox. 15 o 20 seg) y luego se apaga. ¿Alguien sabe por qué es?
Mi otra pregunta es, cuando lavo el coche me gusta tener la radio encendida para hacer más ameno el rato, pero en mi C.5 III no veo que haya una posición intermedia en el contacto para encender batería pero sin llegar al momento previo del arranque, de tal manera que si lo dejo en ese último punto, no se si puede ser perjudicial para algún componente electrónico previo al arranque (ejemplo, en mi citroen Xsara justo antes del arranque suena un pitido similar al de antes pero que corresponde a la bomba de gasoil que alimenta el cirtuito en la arrancada).
Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.