Se me olvido: Gracias Alfonso (Gringof) por la pegatina del foro en el cristal trasero del coche, sin regla y esta perfecta.
Cuando aprenda y no llueva hare fotos y las subo.
De verdad un lujo llevar ese nombre en mi C5
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Invitado escribió:iba detrás hasta que me aburri y tuve que adelantarles.. juas juas juas juas xDDDHombre a ver el pobre de jack no llevaba el coche en la mejores condiciones, yo en bajara también tuve que aflojar pero bueno, para la proxima andaremos mejor jeje
capivilla110 escribió:Y Kini, tu que ibas de Coche cama o escoba, es que me lo imagino, todos los C2 y tu enorme coche detrás, la leche, el próximo tramo yo también quiero hacerlo, eso si yo con lo tranquilo que soy, igual llego dos días después.Jajaja, lo de coche cama no lo dirás con segundas no??? jkajajaja
odex_c2 escribió:Cada gente nueva que conozco de este foro es la leche.Ya te digo jajaja, yo cuando veo el coche ahí esquinado me descojonaba, y ya cuando miro por la ventanilla y veo el colchón yo no sabía ni que hacer jajajaja.... que CRACK!!!
Me lo pase muy bien por la mañana pese al borron pero bueno...malas coincidencias...
KINI GRACIAS POR VENIR, POR TU ESFUERZO, POR TODO!
SALUDOSS
PD. el momento en que le descubrimos yo y faraon no tiene precio verdad gabi? XD
Invitado escribió:eh, que tampoco bebe tanto eh, no te creas.. eso si, el tuyo es un mechero de los buenos, madre mia. Oye, por un casual, sabes cuanto les consumio el VTS en el tramo a esta gente???Mira el mío hizo el siguiente consumo: