• 6 dudas consumo, aire, mechero, tapic etcc del C5 nuevo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61793  por edukuerf

Lo mío es o pura obsesion o que en realidad veo el asiento cada vez mas deteriorado.
Yo ya no se ni que hacer. En la macro se lo enseñaré a los compañeros a ver que opinan. Un saludo.
 #61870  por julioarranz

Hola educuerf, cuantos -km tienes y que tiempo tiene tu coche, el mío es de octubre y tiene 9000Km los comparamos en la quedada para ver como evolucionan.
Hasta el sábado.
 #61884  por ferrary

no si al final vamos a tener que poner una reclamacion
 #61892  por Ahngel

El mío lleva la tapiceria de terciopelo, llevo cerca de 17000km y en Mayo va hacer 1 añito y por ahora el asiento se porta bien.
 #61900  por ferrary

a mi la verdad que no me va mal pero me pone de los nervios que después de la pasta que vale se me estropee la tapiceria con lo chula que queda
 #62732  por edukuerf

Juer se ha acabado la kedada y al final no os enseñe el asiento a nadie, la verdad que he caido cuando he vuelto a leer el post.
Hombre el mío no esta muy mal, se nota muy muy poco a decir verdad, pero es preocupante porke contestando a Julio he de decir que tiene casi 7000 km y es de Diciembre de 2009.
Saludos!
 #62751  por Ahngel

edukuerf escribió:Juer se ha acabado la kedada y al final no os enseñe el asiento a nadie, la verdad que he caido cuando he vuelto a leer el post.
Hombre el mío no esta muy mal, se nota muy muy poco a decir verdad, pero es preocupante porke contestando a Julio he de decir que tiene casi 7000 km y es de Diciembre de 2009.
Saludos!
La verdad es que Bollo me lo comento en la KDD y bueno, su coche ya tiene 2 años, aunque no es mucho tiempo para que la tapiceria se deteriore, pero el tuyo con 3 meses no es normal, ¿a ver si estas aberronchando contra la roca viva el asiento? :ico13:
Fuera de coña yo de ti daria el coñazo en el conce, porque con tan poco tiempo no es para nada normal.
Un abrazo.
 #62841  por newarh

Buenas,

la verdad que me sorprende mucho los comentarios sobre la tapicería porque además mi coche que también es un Millenium no tiene la tapicería de terciopelo sino que es de tela negra, durita y bastante chula.
¿Será que la han cambiado en la marca por los posibles problemas que pudiera dar la otra??

Ya comentaré como va resultando.

Saludos
 #62874  por ferrary

newarh desde que tiempo lo tienes, el mío tiene la tela negra como tu dices por los bordes pero lo que es el asiento la parte central es como de pelito a ver si es la misma pero mirare también el de mi padre que se va a pillar uno nuevo igual que el mío
 #62994  por edukuerf

Si me pasare por el conce, voy a darle bien con un kita pelo de esos que he visto de scoth.... (una conocida marca) que no tiene nada que ver con el que tengo comprado en una tienda de ropa, y si esto sigue igual me tienen en el conce estos todos los días.
PoR cierto newarth, creo que te refieres a la tapiceria que llevo yo también, yo no llevo terciopelo.
Un saludo