• DUDA luces de cortesia pies i puertas Tourer Premier

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62580  por Xpod

Hola,

Hace aproximadamente 15 días que he comprado un C5 Tourer 140 Premier + Pack y ahora tengo una duda sobre las luzes de cortesia en los pies delanteros y traseros y en las puertas delanteras y traseras.

¿Alguien que tenga el mismo coche que yo con el mismo acabado me puede decir si las lleva?

Estoy nerviso, lo he buscado por el foro y revisando fotos y no lo encuentro.

Un saludo,

Xpod
 #62602  por David_E

No, no los lleva, los acabdos Premier creo que suprimieron ese extra.

Yo tengo el mismo pero el berlina, y tampoco las lleva. Estoy en el tema de la brico de ponerselas yo mismo, porque le dá un toque más elegante.

Alguien que las tenga en su Exclusive, que nos ponga unas fotos!!
 #62604  por madmen

Mi berlina Premier si las traia cuando lo compre hace 2 años , ¿las han quitado? Vaya ratas!!
 #62639  por ferrary

mas cosillas que quitan que va a quedar de nuestros C5
 #62703  por COSLADA-C5

Yo tengo uno igual, no lleva luces para los pies y en las puertas solo las delanteras.
 #62720  por Citrus

Mi coche es un Premier con pack premier y si, trae luces en la parte delantera en los pies y en las puertas delanteras al abrirlas, donde no las trae es en la parte trasera.
 #62758  por David_E

Las luces donde las tenéis situadas? Se encienden y apagan igual que las luces del techo? O se mantienen encedidas como los leds rojos que tenemos junto a las luces del techo?

Ah!! De que color son??

Estoy pensando en hacer la brico y necesito ideas!! jeje!
 #62760  por Merlin

Si te vas a poner ha hacer el brico te recomendaria que le pusieras tubos fluorescentes (debajo de los asientos delanteros para las plazas traseras), iluminan mas y la luz es mas blanca, los Audi A4 o A6 los montan y quedan chulisimos.

birras:
 #62877  por ferrary

creo recordar que había gente interesada en ese brico y se ha hablado también sobre ello creo que fue anghel el que aporto unos esquemas de como iban puestas las luces