• HOLA UN EX CITROEN SE PRESENTA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #62907  por PUMU

Hola a todos,
soy PUMU soy admin de seataltea.net y estoy aqui porque uno de nuestros mods (Merlin) tuvo que vender su altea y se decidio por un C5 (Charlie 5, mas comunmente llamado por mi) que aun no he podido conocer fisicamente pero espero que pronto. He de decir que la suspensión de citroen es una pasada, tengo un amigo con C5 y me mola mogollon, como marca también estoy satisfecho mi primer coche fue un saxo VTS 1.6 90cv y no tengo queja ninguna siempre me gusto mucho la marca x su equipacion, mi hermano mayor tiene el C4 picasso 5 y mi hermano mediano un C3. Pues nada espero aprender cositas por este foro y ofreceros algo que me han dicho que algunos estais interesados.

Slds a todos!!! birras:
 #62912  por paquillo

bienvenido a Hydractives, y espero que disfrutes de este foro.Saludos
 #62915  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. birras:
 #62926  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #62933  por enrie

Hola buenas noches PUMU bienvenido al club ,tu colega merlin también anda por aqui posteando que disfrutes del foro
 #62943  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #62964  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras: lleva cuidado porque es muy posible que caigas en las redes nuevamente de citroen :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #62983  por edukuerf

bienvenido a Hydractives!!!! birras: birras: birras:
 #62996  por Merlin

Ese Pumu !!!!!!!

bienvenido al foro, me alegro que acabes por estos lares.

lenguafuera;
 #63009  por Factor_C5

Ahngel escribió:Hola y bienvenido al club birras: lleva cuidado porque es muy posible que caigas en las redes nuevamente de citroen :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Hola, bienvenido al foro y me uno a lo que te dice Ahngel, je, je.

Un saludo.