• tapa de faros y bateria

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62584  por ARES

Hola compañeros Quería haceros una pregunta si alguien tiene el numero de referencia de esas dos piezas ya que el mío no los lleva y me gustaria ponerselos,sobretodo el de la bateria.gracias
 #62689  por Pepe

Yo te puedo pasar el Nº de referencia de la tapa de la bateria (ref. Nº 715912), se la he puesto esta semana pasada y queda Ok. Con IVA incluido me han cobrado 9,59 Euros.

Siento no poder ayudarte con la referencia de las tapas de los faros, no se si algún compañero del foro la conoce y nos la puede facilitar.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Pepe
 #62709  por ferrary

como va puesta es que estaria interesado en ponerla gracias
 #62845  por edukuerf

A mi me interesaria sobre todo la tapa de la bateria. Alguien sería tan amable de poner una foto??
Gracias de antemano!!!
 #62922  por julioarranz

En esta foto puedes ver la tapa de la batería. La foto es de otro hilo y subida por DGRDavid
Imagen

Un saludo Julio
 #62929  por Pepe

Correcto Julio, esa es la tapa de la referencia indicada, tiene forma de bandeja y lleva unas pestañas en la parte inferior muy facil de acoplar.

Saludos,

Pepe
 #62953  por rdiezrot

¿has comprado la tapa de la batería en Citroen o en alguna tienda de recambios??
 #63002  por edukuerf

10 lereles???
Ni me lo pienso, mañana mismo voy a por una. Un saludo y muchas gracias por el aporte!!!
 #63134  por ARES

La mia esta pedida a ver si me la traen y la monto
 #63135  por Pepe

rdiezrot escribió:¿has comprado la tapa de la batería en Citroen o en alguna tienda de recambios??
La pedi en el concesionario de Citroen, en una semana me avisaron que había llegado y que podia pasar a recogerla.

Saludos,

Pepe