• OTRO DE MADRID --> C.5 III 2.0 HDi 140 FAP MILLENIUM

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #62993  por Factor_C5

bienvenido a Hydractives. Disfruta de tu coche y no dudes en preguntar y participar en el foro.

Saludos.
 #63000  por paquillo

Bienllegado seas a este Gran Foro de amigos, y aqui nos tienes para todas las dudas que puedan surgirte. Saludos a disfrutar del coche.
 #63138  por gusmilenium

bienvenido, yo le tengo hace 2 semanas y fue cuando me apunte aqui y ya tengo menos dudas. Aqui se mueve mucha sabiduria en modelos C5, espero que algún día pueda yo solucionar dudas como ellos lo hacen.estas en el mejor foro posible.
 #63360  por abarth69

newarh escribió:Comentar que mi coche viene de serie con MyWay versión firmware 20.14.
bienvenido a Hydractives!!!! birras:

Yo también tengo la misma la 20.14
 #63930  por gringof

bienvenido a Club.
Un saludo