• SEMANA SANTA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62949  por miguelidanez

Pues yo no voy a ningun lado, pero es que además aqui en Granada hay 7 mil procesiones (a mi no me tiran...) y como vivo en el centro, me tienen sitiado sin poder sacar el coche de la cochera para aunque sea dar un paseo con él, porque a la vuelta seguro que no me dejan pasar.... :ico12: Como no sea algún día de estos por la mañana en los días de fiesta y aun así... Algún día hay procesiones hasta a mediodia. Lo siento, pero la Semana Santa no me gusta y una de las razones es precisamente esa, que no se puede ir a ningun lado en vehiculo (ni en moto, vamos...), y además esta todo a tope de gente. Lo malo es que a mi sra. y a mi hija le encantan, así que no me puedo escapar estos cuatro días a ningun sitio.

En fin, menos mal que es solo una semana... :|
 #63001  por Merlin

Yo me quedare por la costa mediterranea, vamos en casa, que el sabado toca currele.

birras:
 #63023  por C5_240

pipolin escribió:Pués yo me quedo en casita; tengo a la mujer con una "barriga considerable" y le han mandado reposo. El año que viene será.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones
Muchas felicidades y que lo cuidéis con salud, y para el año que viene tengamos un nuevo hydractivito jejeje.
 #63039  por ManuC5

A mi, si quereis encontrarme tendrá que ser en Lagunilla (Salamanca)
 #63058  por pipolin

C5_240 escribió:Muchas felicidades y que lo cuidéis con salud, y para el año que viene tengamos un nuevo hydractivito jejeje.

Muchas gracias, ojala vaya todo bien y tengamos una nueva hidractive
Un saludo
 #63075  por edukuerf

Sería de las primeras porke no em atrevo a decir la primera....
Yo andare por eki y escapaditas en el día, a lo mejor Toledo, a lo mejor Segovia, a lo mejor..... Nada determinado!!!
Un saludo!!!
 #63083  por Ahngel

Pues yo por casa y trabajando ya que la parienta también curra, sacando brillo al bicho y preparando algún brico entre procesion y procesion :ico13: :ico13:
 #63126  por C5_240

Ahngel escribió:Pues yo por casa y trabajando ya que la parienta también curra, sacando brillo al bicho y preparando algún brico entre procesion y procesion :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: pues nada fotos fotos :ico13: :ico13:
 #63131  por Ahngel

C5_240 escribió:
Ahngel escribió:Pues yo por casa y trabajando ya que la parienta también curra, sacando brillo al bicho y preparando algún brico entre procesion y procesion :ico13: :ico13:
Por cierto Javi ¿estuviste en la KDD el sabado? es que me parecio ver al capitan morgan, no se si llegaste a la vez que Bollo con su C5 verde, si es así yo era el que estaba indicando donde teniais que poner los coches, la perla negra estaba a continuacion del C6 que había debajo de una carpa y en la matricula llevaba puesta una de Hydractives.
 #63185  por C5_240

Ahngel escribió:
C5_240 escribió:
Por cierto Javi ¿estuviste en la KDD el sabado? es que me parecio ver al capitan morgan, no se si llegaste a la vez que Bollo con su C5 verde, si es así yo era el que estaba indicando donde teniais que poner los coches, la perla negra estaba a continuacion del C6 que había debajo de una carpa y en la matricula llevaba puesta una de Hydractives.
Sí en cuanto me bajé del coche algo me deslumbró, me cegó, dije "la perla negra ha de andar por ahí" jejejeje.
Pues creo que lo dejé al lado del "misil tierra-aire" de julio creo?? de todas formas lo llego a dejar del revés y lo hubieráis reconocido mejor verdad?? jijijijij
Lo que me dió fue un poco de corraje ver a to el mundo echando un cable y yo que ahora vivo al lado... sniff sniff para redimirme voy a organizar una chiquita con comidota en plan baratete y una de kart para tirar de adrenalina jejeje venga quien se quiera ir apuntando que me mande un mp, ya pondré su post en el lugar correspondiente con más info.

Un abrazo