• HOLA UN EX CITROEN SE PRESENTA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #63024  por Capi

bienvenido al mundo Hydractivo y cuidado que como te dicen esto es adictivo....
 #63151  por PUMU

Gracias a todos x la bienvenida!!! bravo: La verdad que se que es adictivo por eso cree un foro, lo que aunque hubo posibilidades en su momento de tener un C4 picasso 5 al final decidi el altea y cambiarme es muy poco probable aunque os sere sincero jamás me pillaria un C5 oops:

Slds
 #63157  por paquillo

Pues no sabes realmente lo que te Pierdes. ja ja. Saludos
 #63184  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #63205  por edukuerf

Pumu porque nunca te comprarias un C5??
 #63213  por PUMU

Basicamente por estetica, además que el diseño exterior no me acaba de convecer, creo que es un coche de "viejo" oops: Con esto no quiero ofenderos el altea hasta hace bien poco solo se lo veias a gente mayor, yo tenía 25 años cuando me compre el altea y asumia que era un coche de viejo pero pa mi manera de ver un C5 es mucho mas.

Slds
 #63220  por edukuerf

Ya se sabe lo que dicen, para gustos los colores, yo por ejemplo he comprado el C5 con 23, y si tuviera 18, ya te digo que tb compraria el C5.Por eso, como dicen, pa gustos los colores.
Un saludo!!
 #63227  por Ahngel

Lo de los coches para gente mayor es relativo, al igual que los colores, yo me he cruzado con un hombre de pelo canoso con un megane coupe rs y que quieres que te diga, si al hombre le gusta sentir la velocidad pues buena elección, yo como buscaba un coche amplio y cómodo para hacer carretera todos los días pues elegí este después de ver otros como el passat o el insignia y con el motor 1.6 porque no necesito sentir la aceleracion intensa, para eso me alquilo un kart con los compañeros del trabajo y ahí si nos desfogamos como Dios manda. En este pais el día que todos pensemos que los coches no son para correr si no para transportarnos seguro que se reduce muchisimo más la siniestralidad en las carreteras.
Saludos.

Por cierto y no es por nada pero el ultimo seat que me atraia algo era la generacion anterior del leon, los de ahora Altea, Leon, Ibiza, debes fijarte mucho para distinguirlos porque son iguales.
Ah, a ver si esto te sigue pareciendo un coche de viejo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mas de un chavalito con bmw serie 3 lo quisiera.
 #63241  por Factor_C5

Ahngel escribió:Lo de los coches para gente mayor es relativo, al igual que los colores, yo me he cruzado con un hombre de pelo canoso con un megane coupe rs y que quieres que te diga, si al hombre le gusta sentir la velocidad pues buena elección, yo como buscaba un coche amplio y cómodo para hacer carretera todos los días pues elegí este después de ver otros como el passat o el insignia y con el motor 1.6 porque no necesito sentir la aceleracion intensa, para eso me alquilo un kart con los compañeros del trabajo y ahí si nos desfogamos como Dios manda. En este pais el día que todos pensemos que los coches no son para correr si no para transportarnos seguro que se reduce muchisimo más la siniestralidad en las carreteras.
Saludos.
Ahngel,
estoy totalmente de acuerdo contigo, es difícil expresarse mejor. :ico16: :ico16:

Un saludo.
 #63358  por abarth69

bienvenido a Hydractives!!!!

Siempre Estamos Apretando Tornillos....SEAT.....Tienes un gran coche

Salutacions