• Instalacion Cortinilla Trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #62977  por Ahngel
 
Hola, mi intencion es poner la bandeja trasera original que lleva integrada la cortinilla, pero como el precio que me han dado en recambios es una pasta pues de momento me la pido como regalo de cumple, como aún queda para esa fecha he decidido acoplar una cortinilla a la bandeja que trae el coche, lo primero es quitar la bandeja, muy sencillo ya que se sujeta por tres tapones, bajamos los sillones traseros, quitamos los tapones y sale sin problemas:
Imagen

Colocamos los soportes de la cortinilla cerca de las tapas de los anclajes isofix, de manera que se puedan abrir las tapas sin problemas:
Imagen
Imagen

Una vez colocados los 2 soportes ponemos la barra de la cortina y comprobamos que las tapas se levantan sin problemas:
Imagen

Ahora solo queda llevar la bandeja a su sitio y montarla de nuevo, los enganches no coincidian así que agregue otros ganchos con unos remaches para que cojan en los huecos del techo y este es el resultado final:
Imagen

Rapido, sencillo y limpio :mrgreen:
Saludos.
 #62986  por enrie
 
Hola nuevo Ahngel el brico esta guay yo no pondria la original y con lo que me ahorro de la cortinilla me compro la Wii y me pongo a practicar
 #63013  por Merlin
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Te han quedado muy bien Ahngel.

:ico16: :ico16:

No miraste si había de una pieza solo con esas dimensiones?
 #63015  por Swhannibal
 
Te ha quedado muy bien, a demas como dices rapido, limpio, facil y !!barato!!

Salu2
 #63120  por julioarranz
 
Creo que te van a copiar muchos. Buena aportación. :ico16: :ico16: :ico16:
Te pongo una foto de tu coche y tu.

Imagen

Un abrazo
 #63166  por Satellite
 
Bueno, queda bien, aunque como la original no hay nada. Todo depende del precio.

Puedes decir que vale la original y lo que vale la que le has puesto?

Ey! Que vamos a ser los "bricomanes" del foro! Jeje!
 #63175  por Ahngel
 
Satellite escribió:Bueno, queda bien, aunque como la original no hay nada. Todo depende del precio.

Puedes decir que vale la original y lo que vale la que le has puesto?

Ey! Que vamos a ser los "bricomanes" del foro! Jeje!
Pues la diferencia de precio es brutal, la original son 134€ + iva y la que he puesto 16€, la pena es que no he encontrado de una pieza que mida 90cm aunque lo ideal era de 85cm para haberla anclado debajo de la bandeja como viene en la original.
Saludos, el liston lo has puesto muy muy alto :mrgreen:
 #63186  por ALF
 
Te ha quedado estupenda. ¿podrías poner una foto del detalle de los nuevos ganchos remachados?

Gracias :ico16:
 #63219  por makea82
 
Viste si al levantar la bandeja de atrás trae una preinstalacion para altavoces traseros? es que seria Buenísimo que viniera ya la instalacion echa je je
 #63222  por Ahngel
 
makea82 escribió:Viste si al levantar la bandeja de atrás trae una preinstalacion para altavoces traseros? es que seria Buenísimo que viniera ya la instalacion echa je je
Preinstalacion no lleva, aunque las rejillas son pequeñas y rectangulares al igual que los huecos en la chapa quizas se podría montar algún altavoz pequeño de forma oval.
Saludos.