• Hola a todos desde Pamplona

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #63276  por Luisb

Ayer ya pedi mi nuevo C5 Tourer Exclusive HDi 160 cv CAS con MyWay y techo panorámico acristado. Me quedan ocho semanas por delante para poder empezar a disfrutar de el, así que calmando los nervios.
Un saludo para todos y encantado de poder empezar en breve a compartir las experiencias.
 #63281  por edukuerf

bienvenido a Hydractives!!!! birras: birras: birras:

Menudo makinon que te has comprado, espero que entre nosotros la espera sea mas amena.
Un saludo!!
 #63283  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #63291  por Xpod

bienvenido al foro!!!!!!

Yo llevo esperando ya tres eternas semanas y todavia no me han dicho nada, llevo colgado el telefono por si me llaman de Citroen, pero ...... sigo esperando.

Ya puedo recitar el catalogo, sin el delante y me he revisado todos los videos de youtube!!!!!!!!

Me consuelo pensando que como mas tarde, mas nuevo sera.

:ico2:

Saludos,

Xpod
 #63298  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #63300  por DavidCR

:arrow: bienvenido a Hydractives !!! La espera vale la pena...
 #63303  por Eloyf1

bienvenido! Pamplonica, (buena gente).
Enhorabuena por tu magnífica adquisición!.
ánimo! ya verás como llega un poco antes de la fecha prevista.
Esperamos verte en la siguiente KDD.
Un saludo desde Asturias y de Hydractives.
 #63305  por Factor_C5

¡bienvenido al foro! Para que te sirva de ánimo, yo tuve dos meses de espera y mereció la pena. Además, ya estás comprobando que entrar en este foro es de gran ayuda.

Saludos.
 #63309  por Ahngel

bienvenido al club birras: veras como merece muchisimo la pena esta espera, mientras puedes ir viendo videos por youtube que hay muchisimos y preguntando poraqui cualquier duda que tengas sobre el coche y que no te hayan contando en el concesionario.
Saludos.

P.D. Por cierto Luisb, el color que corresponde con el coche es el "negro perla nacarado" ya que el "negro onix" que has puesto en la ficha es de la anterior serie.
 #63311  por fjhr

bienvenido al foro, ya te queda menos para disfrutar de tu C5.
Saludos. :ico2: