Alguien sabe si es cierto que en los nuevos C5 hay que cambiar las esferas a los 80.000 Km.? Seria una pasta.Quiero comprar otro C5 ( el anterior tiene 8 años) y esto me retrae.Estoy por el exclusive tourer.Alguien que aconseje? Gracias
Te asombrarias de lo que pueden llegar a durar las esferas.según el fabricante, deben durar toda la vida util del coche. Y por ahí hay muchos C5 con muchos miles de kilometros y con la suspensin como el primer día.
Es lo bueno que tiene la Hidro, o va bien o va mal, pero no va degenerando, y perdiendo eficacioa poco a poco como las suspensiones conveccionales
Como hablar sale gratis, algunas personas hablan antes de pensar y luego hay lo que hay. El único mantenimiento que hay que hacer en la suspensión (si no hay ninguna averia claro esta) es sustituir el líquido de la suspensión LDS cada 5 años o 200.000Km. lo que antes suceda, pero en esto, pasa como en el líquido de frenos, anticongelante y demas, que nadie los cambia, yo por ejemplo le he cambiado el líquido LDS ahora, con 8 años.
Salu2