• Sacar bateria C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63491  por 8626
 
Aupa, tengo un problema que no consigo aclarar; como sale la batería después de desenbornarla y liberarla del anclaje ese de medio giro. Tiro hacia arriba y noto que algo la sujeta ,pero no localizo que es.Si alguien me lo explica se lo agradezco , ya que no puedo cambiar la lampara de cruce,(por el hueco).Un saludo noentender:
 #63539  por PACOPACO
 
Creo que debes pinzar y separar completamente la base del mediogiro, ya que aunque lo gires manualmente,no suele separar del todo la pestaña que aprisona la base de la bateria.también se puede desenroscar el mediogiro y sacarlo del todo para desplazar la bateria hacia delante y sacarla.
 #63545  por enrie
 
Hola buenas ,después de quitar el tope del medio giro la bateria se ha de levantar del lado del tope ,un poco inclinada ,tiras hacia el tope y levantas ,en teoria sale con facilidad ,claro que es en teoria porque luego la practica ya depende
 #63605  por Javibi
 
Creo que es como te dicen los compañeros, pero ojo, que pesa lo suyo, piensas que no sale y lo que realmente es, que pesa de narices.
Un saludo.