• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #63672  por Factor_C5
 
Hola rdiezrot,

precioso el coche; cada vez que alguien sube fotos del suyo nos quedamos pasmados, je,je.
rdiezrot escribió:Un detalle de una especie de faldillas que van debajo del parachoques delantero, supongo que es lo primero que oiremos rozar con los bordillos...
Y esto que dices es cierto. Hace unos días, aparcando en batería y estando mi hija en la acera, me advirtió que rozaba, aunque fue muy poco. Yo desde dentro ni me enteré. Lo que pasa es que cuando cortas el contacto, baja la suspensión y se puede quedar apoyado. Espero que no pase nada por esto.

Saludos.
 #63673  por rdiezrot
 
jpplam escribió:Muy guapo si señor, no me canso de ver fotos, muchas gracias por lo de la ubicación del sub, me he quedao un poco parao, se supone que el eqipo HIFI era JBL no?, en fin espero que suene bien. Que tengas suerte y que lo disfrutes muchos años.
La verdad es que no le había prestado mucha atención a lo del HI-Fi, pero lo que mi coche tiene es lo que se ve en la foto...ya me dirás si te enteras de mas cosas...
 #63675  por abarth69
 
otro tourer....yupy :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

salut i força
 #63676  por soyuncanalla
 
muy buenas fotos "rdiezrot"
 #63677  por JavierPaez
 
No te preocupes en cuanto me lo den ya lo investigaré bien y si encuentro algo nuevo ya te cuento, de todas formas seguro que algún compi con tourer y HIFI nos puede contar todo lo que lleva.
 #63698  por djvic
 
hola a todos...

aqui os enseño mi nuevo C5 millenium 140cv. gracias a todos vosotros, ya le he añadido algunos bricos que bajo mi punto de vista, le queda muy bien

un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #63740  por rambob
 
Muy chulo ese carro. A ver so nos comentas todos esos bricos que le has hecho.
 #63742  por djvic
 
hola rambob
bueno...en realidad no son unos bricos..... le he colocado cromados en la parrilla frontal, en el perfil del maletero, y en el plastico lateral de los asientos delanteros, que he leído que con el paso del tiempo se raja la tela de los asientos por el roce al entrar y salir del coche y antesde que eso suceda, lo quiero evitar. estoy pendiente de las luces de xenon y de instalarle un mando a distancia del garaje integrado en unos de los interruptores del cuadro.


un saludo
 #63743  por rambob
 
djvic escribió:hola rambob
bueno...en realidad no son unos bricos..... le he colocado cromados en la parrilla frontal, en el perfil del maletero, y en el plastico lateral de los asientos delanteros, que he leído que con el paso del tiempo se raja la tela de los asientos por el roce al entrar y salir del coche y antesde que eso suceda, lo quiero evitar. estoy pendiente de las luces de xenon y de instalarle un mando a distancia del garaje integrado en unos de los interruptores del cuadro.


un saludo
Esos cromados quedan bien, me gustan ,pero no me fío mucho de su durabilidad. He leído por ahí que se terminan pelando y al final los tienes que quitar y cuesta un huevo, porque quedan muy pegados. Si me aseguraran que son igual de duraderos que los originales se los pondría. En cuanto a lo del asiento, ¿porque unos cromados en el plástico te ven a proteger el tapizado?
 #63768  por djvic
 
por que el plastico que lleva es muy fino y de sentarse al entrar o salir hace que se clave en el tapizado y el cromado al ser circular, no se clava.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 96