Swhannibal escribió:Juanma, a ti te pierde?julioarranz escribió:Muchas gracias EloyF1, tu comentario es muy interesante, no lo olvidaré porque se que en un futuro esta consulta alguien volverá a preguntarla.Yo lo hice con el metodo casero, el de subir hasta arriba, bajar hasta abajo, dirección derecha e izquierda, centrar y parar motor, rellenar hasta el minimo y ningun problema.
Bitxi:
Que el nivel de LDS al mirarlo con el Lexia sea más alto que con el metodo tradicional, es debido a que, el coche con el Lexia para mirar el nivel, baja más que la posición más baja posible sin Lexia, por esto, al bajar más desplaza una mayor cantidad de LDS hacia el depósito y lógicamente nos dá un nivel superior con el Lexia.
Un saludo Julio
después lo verifique con Lexia dejando el circuito sin presión (30 minutos) y el LDS solo subio hasta el máximo. Por lo cual los dos metodos son fiables, en el metodo manual dejarlo manchando la cazoleta y con la Lexia se puede rellenar hasta el máximo.
Salu2
Es imposible que con la suspensión al mínimo lo tengas al nivel máximo, y con la suspensión en modo sin presión no rebose...
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3