Factor_C5 escribió:Yo cada vez que voy a coger el coche me doy una vuelta alrededor de él para ver si tiene algo. Los que me vean pensarán que estoy locoSomos muchos los que padecemos ese síndrome.![]()

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Factor_C5 escribió:Yo cada vez que voy a coger el coche me doy una vuelta alrededor de él para ver si tiene algo. Los que me vean pensarán que estoy locoSomos muchos los que padecemos ese síndrome.![]()
julioarranz escribió:Cierto es, yo al principio llegue a hacer fotos con el móvil a los coches que tenía aparcados delante y detrás, por si al volver tenía cualquier marca, esta ciudad es como un pueblo y aqui es muy facil localizar un coche, en fin paranoias pasajeras.Factor_C5 escribió:Yo cada vez que voy a coger el coche me doy una vuelta alrededor de él para ver si tiene algo. Los que me vean pensarán que estoy locoSomos muchos los que padecemos ese síndrome.![]()
![]()
edukuerf escribió:Que iba haciendo exactamnete ???Pues en la típica situación de paradas intermitentes, con más de una situación de frenazos bruscos y donde se hace "la goma" durante bastantes kilómetros, este individuo se dedicaba a hacer "slalom" entre el resto de coches, de un carril a otro y echándose literalmente encima del de delante, pegándose al "culo" y teniendo que frenar de forma salvaje para no subirsele encima cada vez que se tenían que parar totalmente. Vamos, ¡para tenerlo detrás!
No nos dejes con la intriga!!!
Un saludo!