• Comparativa de neumáticos de medida 215 55 R 16 para N-C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42  por Sabu

Esta es una pequeña comparativa de los 4 "mejores" neumáticos (de marcas conocidas) que están disponibles en la medida 215 55 r16, es decir, la del C5 I y N C5.

Imagen

Imagen

Goodyear Eagle F1 - Sobre 205€

Michelin - Desde 219€ (HP) hasta 225€ las normales.

Bridgestone Turanza - Sobre 210 - 225€

Dunlop - Sobre 240€

Hankoo - Sobre 140-150€

Qué opinais?....Con cual os quedaríais?...

Valdrá la pena probar los Turanza?
Última edición por Sabu el 27 Nov 2007, 14:22, editado 3 veces en total.

#180  por Sabu

Te lo pongo ahora, ok'? jajaja

La verdad esque como en todas las ruedas de estas medidas...el precio no es una ganga XD

Saludos!

#263  por FARAON_C5

Yo es obvio, que si nos basamos en lo que pone ahí me quedo con las michelin por durabilidad mayormente que al fin y al cabo es lo que casi todos buscamos, y si el precio es real no me importa gastar un poco más si con ello me aseguro 10 o 15000 km más.

#290  por Sabu

Yo dentro de poco tendré que cambiarlas...e iba a ir a por las goodyear, pero las turanzas..¿no son mejores? jajaja

#535  por FARAON_C5

Yo no entiendo xq decis que son caca de la vaca en que os basais???

#589  por Sabu

Pues en neumáticos online están a 120€ UNID jeje

Yo cuando las cambie le pongo esas.

Saludos!

#614  por Sabu

Invitado escribió:cuales?
Goodyear eagle f1.

#638  por FARAON_C5

Invitado escribió:En que no me gusta la respuesta ni el agarre del michelin, por no decir que me jodieron el eje trasejo del bx y a un colega le salieron bollos por todos laos (como a mi, pero el las cambio a tiempo) Las goodyear tienen otro tacto.
No se será que siempre he sido fiel a michelín, pero a mi desde luego las pilot son las mejores ruedas que he tenido será que no he probado otras, pero probablemente las próximas serán las f1 por probar...

#665  por FARAON_C5

Invitado escribió:hombre, es que si no pruebas otras, esta claro que las michelin seran las mejores que has tenido, pero también las peores jajajaja
A ver, no son las únicas que he tenido jaja, tb he usado dunlop y continental, las dunlop les doy un cero patatero, y las continental, no llegué al final de su vida util, xq me dieron un golpe por detrás y fue siniestro, las ruedas tenían 5000 km jaja, pero bueno durante ese tiempo no me fueron nada mal...
 #1441  por Mikoyan

Bueno, yo creo que montare los Michelin que llevo ahora, pero la duda que tengo es donde cambiarlos.

Se ha de tener encuenta algo ya que llevamos el dichoso sensor ese de la presión de los neumáticos? Se puede hacer en cualquier taller o mejor en uno especializado?
En el concesionario me "sablean" la nada despreciable cifra de 239 € por cada neumático, así que es normal que busque alternativas...

Saludos