• signo + en las llamadas desde el telefono

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63707  por djvic

buenas tardes a todos

cuando quiero hacer una llamada desde la agenda del manos libres me sale un signo + y como es natural, me da error en la llamada.
alguien sabe como solucionarlo???

gracias de antemano
 #63712  por julioarranz

El problema es que tu TLF guarda los telefonos en formato internacional.

La solución que se me ocurre, sería quitar el signo + a todas las llamadas a España, y para los números que tengas al extranjero lo sustituyes por 00 (cerocero)que es el codigo de llamada internacional.

Supongo que esto ya lo sabes pero por si acaso lo pongo:
Imagina que el número de mi móvil es el 123 456 789
Pues para llamarme desde el extranjero, tendrías que marcar: Llamada internacional 00 que se puede cambiar por el + , el codigo del pais 34 (España) y después el número 123 456 789.
0034123456789

Un saludo Julio
 #63725  por djvic

hola julio

he revisado mi móvil que es un nokia y no aparece nada del idioma internacional.
seguro que es por eso???

un saludo,
 #63757  por Ahngel

djvic escribió:hola julio

he revisado mi móvil que es un nokia y no aparece nada del idioma internacional.
seguro que es por eso???

un saludo,
Hola, comprueba también que no tengas los numeros de la agenda duplicados, me refiero a que no este un mismo numero guardado en la memoria del telefono y en la tarjeta sim, si es así deberas dejarlo unicamente en la memoria del telefono, yo tengo un nokia 5230 y tengo los numeros así para acceder sin problemas desde el manos libres del coche.
Saludos.
 #63834  por julioarranz

Cada poco recibo y hago llamadas al extranjero y los números son así.

Un saludo