RosenC5 escribió:Por supuesto que no me enfada, solo quería seguir con la coña aprovechando el simil
Lo único es que preguntas como la de nuestro compañero Ahngel me hacen pensar que se está liando un poco el tema.
Don't worry.
Disculpa si te he molestado con mi comentario, para nada era mi intencion, solo Quería poner un poco de humor en un tema que me asusta por el coche que he comprado ya que según las previsiones del gobierno para 2020 el gasoil debe llevar ya un 10% de biodiesel mezclado, eso ya me preocupa más cuando el propio fabricante del coche no recomienda el uso de biodiesel, ya se que en porcentaje casi del 100% pero me temo que a partir de esa fecha empiecen a dar problemas estos coches o antes, porque el recorte que pone "Soyuncanalla" donde habla un mecanico ya dice que en cantidades superiores al 5% de mezcla de biodiesel en el gasoil se considera combustible adulterado y con las consiguientes averias que puede ocasionar al vehiculo, yo creo que ya se están superando esos niveles en ciertas gasolineras porque hace un mes lo he sufrido en una de Agip donde solia repostar siempre desde que compre el coche, pero note que no iva fino, estuve a punto de llevarlo al taller hasta que acabe 2 depositos de esta gasolinera y pensé en cambiar de sitio, reposte en una BP y el coche volvio a funcionar sin problemas.
Bueno, no me enrollo mas, disculpame si te molesto mi comentario, desde luego es un tema bastante peliagudo y creo que a la larga (o no) nos va a afectar a todos.
Saludos.