• extension de garantía

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #63997  por edukuerf

A mi me sucedio lo mismito que comenta enrie, "o la kieres ahora o no la kieres nunca", por decirlo de alguna manera.
Saludos!
 #64007  por abarth69

enrie escribió:Creo recordar que la extension de garantía la pagas a razon de xx euros al mes durante cinco años, con lo cual los dos primeros años también estas pagando la extension de la garantía, si luego no la quieres, como no la usas durante los 2 primeros años te devuelven lo pagado .Lo que quiero decir es que si la extension de garantía vale por ejemplo 2500 euros te lo dividen en cinco años
A mi me dijeron que tenía que hacerla al matricularlo y no me dieron la opcion de ampliarla después de los dos años de garantía
Correcto, enrie, es así.

Total garantía 5 años sin limite de km................1740 euros (29€ x 60 meses)

A los 24 meses si no quieres seguir te abonan ......696 euros

Si a los 23 meses decides ampliar pagas...............529 de un único recibo :ico1: y sigues pagando mensualmente 29 hasta los 60 meses.

Yo la tengo hecha desde el día de matriculación. :ico2: