• Lexia en Ebay

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #63788  por newarh

Buenas,

he visto el siguiente anuncio en Ebay y quería saber vuestra opinión del mismo y si la versión que ponen en la parte final es actual según lo que conocéis.

http://cgi.ebay.es/Lexia-3-For-Citroen- ... 2306128f4a

Un saludo
 #63858  por rambob

Es le mejor precio que he visto. Yo me uno al tema para una compra conjunta, y ver si nos puede salir un poco más barato.
Que los expertos nos digan si ese aparato es el bueno.

Gracias
 #64004  por Somi

rambob escribió:Es le mejor precio que he visto. Yo me uno al tema para una compra conjunta, y ver si nos puede salir un poco más barato.
Que los expertos nos digan si ese aparato es el bueno.

Gracias
Si, es el bueno :)
 #64009  por paquillo

Acabo de intentar leer el anuncio de EBAY, y la verdad "NO HE ENTENDIDO NADA", es que esta Escrito en un Idioma que para mi es imposible entender :ico13: :ico13: . Bueno ahora en serio, abramos ese post los mas entendidos para poder tratar con los de Ebay la posible compra al mejor precio. ánimos.
 #64034  por rambob

¿Alguien con experiencia se ofrece para negociar y gestionar el tema?
 #64040  por Ahngel

La verdad es que me parece un grandisimo precio, la unica pega que encuentro al compartirlo con alguien es ¿que haces cuando necesitas el aparato, mandarlo por mensajeria? porque otra cosa es vivir en la misma ciudad o provincia pero cuando ya hay kilometros de distancia... pues no sé. La verdad es que por este precio me lo pillaria para mi, pero ahora no me viene nada bien ese desembolso, a ver si puedo rascar de algún lado :mrgreen:
Saludos.
 #64042  por newarh

Yo también estoy de acuerdo con Anghel en que el problema de compartirlo es la distancia ante una necesidad imperiosa de tener que utilizarlo. Se nota que fui hijo único, :ico13: :ico13: :ico13:

La otra cuestión que me surge es, ¿realmente vale la pena tener este aparato?? ¿qué cosas realmente interesantes se pueden hacer en nuestras máquinas para que compensen el desembolso??

Se que estas preguntas tienen una respuesta que depende muy mucho de las ganas de cacharrear que uno tenga, pero espero vuestra sabia opinión.

Saludos
 #64043  por rambob

Ahngel escribió:La verdad es que me parece un grandisimo precio, la unica pega que encuentro al compartirlo con alguien es ¿que haces cuando necesitas el aparato, mandarlo por mensajeria? porque otra cosa es vivir en la misma ciudad o provincia pero cuando ya hay kilometros de distancia... pues no sé. La verdad es que por este precio me lo pillaria para mi, pero ahora no me viene nada bien ese desembolso, a ver si puedo rascar de algún lado :mrgreen:
Saludos.
Bueno, yo me refereía a una compra conjunta de varios aparatos para que salieran más baratos, no compartir uno entre varios. Me explico, nos ponemos de acuerdo 10 foreros, por ejemplo, y compramos 10 apratos de una vez, uno para cada uno, y así a lo mejor nos dan un precio más bajo.
 #64150  por davidal

Estoy interesado en uno de estos aparatos, a ver si nos unimos unos cuantos y sacamos el precio mas barato.

Respecto para que podemos utilizarlo, yo que soy mecanico y con la electronica que llevan estos coches, para cualquier fallo que tenga, nos dara alguna idea de que componente puede fallar, y ayudar en la reparación.

Espero que alguien que lo tenga y sea experto en el Lexia nos diga si podemos confiar en el vendedor, y si se puede actualizar, etc, pues yo no lo he usado nunca y no se como funciona el programa
 #64157  por paquillo

rambob escribió:
Ahngel escribió:La verdad es que me parece un grandisimo precio, la unica pega que encuentro al compartirlo con alguien es ¿que haces cuando necesitas el aparato, mandarlo por mensajeria? porque otra cosa es vivir en la misma ciudad o provincia pero cuando ya hay kilometros de distancia... pues no sé. La verdad es que por este precio me lo pillaria para mi, pero ahora no me viene nada bien ese desembolso, a ver si puedo rascar de algún lado :mrgreen:
Saludos.
Bueno, yo me refereía a una compra conjunta de varios aparatos para que salieran más baratos, no compartir uno entre varios. Me explico, nos ponemos de acuerdo 10 foreros, por ejemplo, y compramos 10 apratos de una vez, uno para cada uno, y así a lo mejor nos dan un precio más bajo.
Estoy contigo, yo también había pensado que seria la compra individual, Porque seria de la unica manera de poder sacarlo mas Barato por la cantidad a comprar. Saludos