Espero que los hilos sigan siendo así de interesantes.
Nunca me apunté en ningún foro porque la mayoría no me parecían serios, no los entendía (ej. stoy knsado d sprar, t bo dspus. salu2.
), además se llegaban a insultar y más que foros parecen el libro de reclamaciones de una compañía de teléfonos.
Me subí al carro de Hydractives porque (además de tener un C5), es un foro con muy buenos temas, con miembros que son serios, tienen buenos conocimientos, se entienden y se respetan.
La diversidad de opiniones y de experiencias nos enriquecen a todos. Cada uno de nosotros tiene un punto de vista, una experiencia o unos conocimientos distintos en menor o mayor medida a los demás.
Así que aunque no compartamos en ocasiones los mismos puntos de vista, es muy bueno que exista esta variedad, pues sino, el foro no tendría sentido, pues sólo nos dedicaríamos a decir "yo también opino lo mismo...Y yo...Y yo... Y yo también... Que razón teneís todos...etc,etc,etc...".
Gracias a todos los que participaís en el foro con vuestras opiniones, pues sois el motor de Hydractives.
Como dije al principio: espero que los hilos sigan siendo así de interesantes.
P.D. En el próximo mensaje pondré mi opinión sobre los carburantes, y prometo que será un poco más corto.
Saludos.