• Bajar suspensión metalica

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64174  por millenium

Hola. No sabia en que apartado poner este tema, por eso lo pongo en el general. Pues os comento, estaría interesa en bajar mi C5 que dispone de suspensión metalica y no se como hacerlo y si sería recomendable hacerlo. La cuestión es que me gustaría ponerles las llantas de 19 pulgadas y con la separación que hay entre la cubierta y la aleta no se si quedarían bien. Haber si alguien me pudiera aconsejar con el tema. Gracias y un saludo a todos los que hacen que este foro sea tan imprescindible a todos los que disponemos de este gran ejemplar de vehículo.
 #64204  por Juanan

pues lo que terdrias que hacer se ponerle unos muelles mas cortos, lo que no se es si a día de hoy los fabrican y sobre todo si están homologados. valerle igual le valen los de 407, pero seria cuestion de comprobarlo. pero esta el tema de la homologacion. si puedo esta tarde te lo consulto.
 #64229  por edukuerf

La verdad es que el coche con suspensión metalica se queda muy subido!!!!
Seria interesante el tema de bajarle unos centimetros....
 #64230  por millenium

Pues te lo agradecería. Ah mi C5 es el Millenium de Enero 2010.
 #64235  por Swhannibal

Si le pones muelles mas cortos, olvidate de la comodidad que tienes ahora. Los hidactivas se les puede bajar un poco la suspensión con la Lexia y seguir con el mismo confort, pero las suspensiones normales, cuando se rebajan estas deben ser mas energicas, ya que si tubiesen el mismo recorrido, las ruedas direccionales pegarian en los pasos de rueda en apoyos fuertes o terrenos bacheados.

Salu2
 #64237  por Ahngel

Yo al principio de tener el coche lo veia excesivamente alto y también pensaba en bajarlo, pero después de todo este tiempo con el ya no me da esa sensacion, no se si también sera que con el paso del tiempo y los kilometros los amortiguadores se asientan un poco más y se reduce un pelin la altura porque yo no he crecido y ahora para alcanzar la antena no tengo que ponerme tanto de puntillas como al principio. Yo lo dejare como esta porque la suspensión a pesar de ser de muelles en ciertas superficies parece que sea hydractiva (salvando las distancias que son insalvables claro esta :mrgreen: ), es muy muy confortable.
Saludos.
 #64240  por edukuerf

Gracias por tan valiosos aportes compañeros!!!!
Un saludo!!!
 #64247  por julioarranz

Si que me parece que esté un poco alto con la suspensión metálica, pero me gusta mas aun que el coche sea cómodo, por eso yo no lo bajaría.

Un saludo
 #64344  por ferrary

el coche la verdad que un poco no muxo se quedaria mas chulo eso si le quitarais la comodidad pero no se asta que punto ya que para mi gusto es un poco blando