Hola, soy Aldo, de Argentina, del centro del pais, de una provincia que se llama Cordoba, y tengo el honor de poseer un Citroen C5 SX HDi del 2005. Siempre hubo algún Citro en la familia, empece con el 2 CV de 14 HP, una risa el pobre, pero que bien andaba !!, el limpiaparabrisas lo movia el velocimetro, así que era muuuuuy lento. Luego los 3 CV, ya otra cosa, y el Mehari, después tuve un Xantia 1996, y hace dos años un Xsara 2002 nafta, muy buen auto, muy rapido, hasta que cambie por el C5, cosa superior, yo siempre digo que Citroen le lleva a todas las demas marcas diez años de ventaja. Mi auto funciona muy bien, tiene 161 mil kms, y solo tuve algún problema con el combustible, que aqui en Argentina recien pudimos comprar sin azufre desde hace pocos meses, a mi se me detenia el motor viajando, y aparecia "problemas con la polucion", quedaba regulando, así que había que detenerlo y después arrancaba bien otra vez. A veces me lo hizo cuando estaba superando otro auto.......susto y frenada urgente, pero sali bien. Yo lo uso todos los días, como soy contador publico y trabajo en un pueblo a 55 kms de mi casa en Jovita -(Cba.), como minimo hago esos 110 kms. al día. Entre el Xsara y este C5 tuve un BMW 325 TDS de 1998, otro tipo de auto pero también muy buena calidad. Bueno, sirva como presentacion y prometo colaborar con el foro que veo esta muy nutrido de información. Lo que me falta de mi automovil es el manual de servicio, que siempre viene bien sobre todo en esta zona mia, sin concesionarias, donde a veces hay que meter mano para cambiar alguna cosa. Saludos. Aldo.