• Hola a todos. Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #64322  por Amsord

Hola a todos. Me presento como nuevo forero. No tengo un C5 aún y aunque estoy casi decidido a comprarlo todavia no he descartado otros modelos.
Llevo tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me había decidido a intervenir. La ficha del coche que he puesto es del que me gustaría, aunque ya digo que todavía no le tengo.

Un saludo a todos.
 #64323  por DGRdavid

bienvenido a Hydractives! birras:

Y venga vecino, a por ese coche que es una máquina y no te vas a arrepentir!

Un saludO! :)
 #64332  por Merlin

bienvenido al foro y espero que te decantes por el C5, como te han dicho no te arrepentiras.

birras:
 #64333  por julioarranz

bienvenido, antes de decidirte por uno u otro, prueba un hydractiva 3+.

Un saludo julio
 #64346  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #64347  por Ahngel

bienvenido al club birras: como he leído en otro post te gustan los colores oscuros, bueno pues te pongo una foto de mi perla negra surcando los mares :ico13:

Imagen

Saludos y si te decides no te arrepentiras de coche.
 #64350  por Juanan

buenas, bienvenidoa Hydractives!!!

anghel, preciosa la foto.
 #64365  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #64373  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero!!!
Otros modelos no se cuales serán los que te gustaran, lo que si que se, es que el C5 no te defraudaría. Un saludo!!!

Anghel, increible la foto.

Saludos!!!
 #64426  por enrie

bienvenido al club