• rueda repuesto v6 240

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64324  por JADM5045

hoy me he dado cuenta de que la rueda de repuesto es de tipo emergencia,cosa que en el modelo anterior era igual que las de serie.Es esto así ome la han colado?'
 #64325  por DGRdavid

Hola! :)

Me parece raro eso no?

Yo no tengo ese modelo, pero todos los C5 que conozco hasta la fecha traen rueda normal!

En breves alguien te dirá algo.

Un saludO! :)
 #64329  por julioarranz

Hola compañero , me podrías decir que llanta llevas.

Un saludo
 #64349  por Swhannibal

Como minimo supongo que llevara una 245/45/18

Salu2
 #64355  por Eloyf1

JADM5045 escribió:hoy me he dado cuenta de que la rueda de repuesto es de tipo emergencia,cosa que en el modelo anterior era igual que las de serie.Es esto así ome la han colado?'
Hola JADM5045. Este enlace creo que te servirá para salir de dudas.

http://www.megaupload.com/?d=I3QP9XF5

Un saludo
Última edición por julioarranz el 11 Abr 2010, 07:00, editado 1 vez en total. Razón: Corrección del enlace.
 #64360  por julioarranz

Gracias Eloy, por eso le preguntaba la llanta que montaba. En el mío en la cubeta del maletero entra justísima una de 225mm de ancho, y si montas las llantas de 18 y 19 obligatoriamente son 245mm, con eso 2 cm más de ancho me resultaria extraño que trajeran una rueda del mismo tamaño.

Un saludo Julio
 #64403  por capitancanalla

hola a todos, el mío que llevo las 245/45/18. la rueda de repuesto que lleva es 225/55/17. y no leva llanta de aluminio y si entra justita en el sitio. saludos :wink:
 #64485  por JADM5045

llevo la de 19 ,pero aun así no creo que fuera un problema modificar el hueco con lo que vale el coche.A prposito creo que la de repuesto que llevo yo es de 195,osea ridicula,pero en fin es lo que hay.Gracias a todos de todas formas.
 #64506  por julioarranz

JADM5045 escribió:llevo la de 19 ,pero aun así no creo que fuera un problema modificar el hueco con lo que vale el coche.A prposito creo que la de repuesto que llevo yo es de 195,osea ridicula,pero en fin es lo que hay.Gracias a todos de todas formas.
:shock: noentender: Ostras una 195, pero entonces que perfil y que llanta será de una medida rarísima ¿195/80R15?

Un saludo Julio
 #64582  por C5_240

Sí, es bastante raro, aún así es una señora rueda, al parecer no pueden poner la rueda de repuesto del tamaño normal por lo que ocupa todo el sistema de escape, es un buen mamotreto.
otra curiosidad es que la bateria va en el maletero ya que no cabe delante.

Estas son las dos cositas que me chocaron cuando fui a comrar mi coche.

Saludos