• REPRO EN VALENCIA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #62373  por ALF
 
Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio de confianza en Valencia o alrededores donde hagan Repros (no intercalar un chip)para mi otro coche: C5 I 2.0 HDi 110 cv., ya que es el que se quedo mi mujer que estaba acostumbrada a coches pequeños de gasolina y este le resulta demasiado tranquilo (he de decir que tiene ya 7 años y 190.000 Km). El otro día probó el nuevo, el C5 III 2.0 de 140 cv y me dijo "este si que anda", así que creo que la Repro será la solución más económica.

Gracias. noentender:
 #64356  por alagunasa
 
Hola, yo conozco uno en Castellón, dicen que es el mejor, muchos talleres de Barcelona se lo hace el tipo este, todos comentan que es un fenomeno, si quieres , te paso los datos si me das un correo. Así mismo aprovecho la ocasión para quien los quiera también se los paso

Un saludo