• ANCLAJE DE RESPALDO TRASERO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64354  por hgm

Hola, a todos ayer limpiando el interior del coche me di cuenta de que tengo roto el anclaje del respaldo del asiento trasero parte izquierda, es el que se acciona para abatir el respaldo, me podía indicar alguien si este mecanismo se puede cambiar de alguna manera, pues e estado intentando desmontarlo y no se por donde meterle mano, supongo que en algún desguace podré encontrar la pieza en si, lo que no se es desmontarla espero vuestra ayuda, o si sabéis si ay ya algún pos sobre el tema me lo indiquéis , gracias a todos por vuestra ayuda.
 #64459  por Sabu

Up! arriba a ver si se sabe algo.

Yo de este tema no tengo ni idea..

salu2!
 #64461  por Juanan

pues esa pieza en concreto no te puedo decir, pero lo que si que se es que el asiento tiene despiece. a mi se me rompio el regulador lumbar y me lo arreglaron en garantía.