• Hola a todos, me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #64504  por javi83

Buenas chicos; me llamo Javi, y soy de Valladolid. La semana pasada he encargado un C5 Tourer HDi de 140 CV, acabado premiére + pack premiére myway, con techo acristalado, color negro perla. Me han dado de plazo de entrega hasta el 14 de mayo, y estoy como loco por tenerlo. Ya colgaré unas fotillos en cuanto lo tenga.

Saludos
 #64507  por julioarranz

Otro más a sufrir con la espera. bienvenido a Hydractives, intentaremos que te sea leve si tienes alguna duda suéltala.

Un saludo Julio
 #64509  por enrie

Buenas tardes javi83 bienvenido al club ya sabes, para la espera tienes en el kiosco de los chinos , pipas ,chicles ,caramelos picantes .En el super, tisana ,tila . Lo ultimo de la relajacion la acupuntura cagonlá, esta dicen que es muy buena y trata de pincharte con una aguja cada vez que pienses en el coche y se llama así porque dices cagonlá otro pinchazo
 #64514  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, es muy dura la espera pero ya te aseguro yo que merece la pena.
Un saludo!!! birras: birras: birras: birras:
 #64516  por Eloyf1

Hala! Otro compañero y otro tourer. Enhorabuena!!. A este pasa terminareís haciendo una KDD sólo de tourer's :ico13: .
bienvenido! javi83.
 #64517  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #64520  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #64526  por Ahngel

bienvenido al club birras: la verdad es qe esta creciendo la familia tourer a pasos agigantados :mrgreen:
Saludos.
 #64563  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #64608  por virtual

bienvenido al foro. No desesperes que todo llega, y cuando tengas ese carrazo entre las manos no pararás de disfrutar de él.

Saludos.