• me presento creative

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #64432  por creative

no tengo un C nada tengo un Xsara y vengo de xsarausuarios alguno me conoce por que vi a alguien por ahí, bueno solo decir que hace poco me monte una web de diagnósticos de coches y vengo a aportar sobre los kirs de diagnosis Lexia que tengo uno por aqui rondando jeje os dejo la web por si tenéis dudas sobre el cacharro (descargas/manuales/activacion/actualizacion) http://scannerscars.22web.net
 #64438  por edukuerf

bienvenido a Hydractives!!!
Un saludo!!!! birras: birras: birras: birras:
 #64440  por Merlin

bienvenido a Hydractives y gracias por el aporte.

birras:
 #64455  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #64491  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #64521  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #64528  por Ahngel

bienvenido, yo también tenía un X nada :mrgreen:, quiero decir un Xsara y de un día para otro me dio un estiron el niño que ya no me cabe ni en la plaza de garaje :ico13:
Lleva cuidadin que si pasas mucho por aqui el Xsara empieza a dar estirones y a crecer y a crecer y a crecer :ico13:
Saludos.
 #64537  por gringof

bienvenido a este foro.
Un saludo
 #64541  por edukuerf

Preguntale a mi zx que tipo de hormonas empezó a consumir que no paro de crecer y crecer....
 #64543  por Somi

edukuerf escribió:Preguntale a mi zx que tipo de hormonas empezó a consumir que no paro de crecer y crecer....
Joer, como crecen los vuestros no???

Mi Ax pasó a ser un ZX, el ZX a un Xsara, y el Xsara a un C4, pero este ya me ha dicho que por lo menos en 10 años más no crece jejeje