• Lexia en Ebay

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #64244  por edukuerf

A ver compañeros, la idea desde un principio es hacer un pedido conjunto (ya se hizo uno por el foro de aceite, que lo llevo JUANAN y en el que la gente quedo muy contenta, y salio un precio pos la garrafa bastante aceptable.
Bien, la idea con la Lexia es parecida, ver el numero de unidades a pedir, negociar el precio de un pedido de varias unidades, es decir, como si compraramos al "por mayor" con la idea de sacar el mejor precio posible.
Yo las vi en 138 euros, pero venian de hong kong, ¿cual es la fiabilidad?? Eso es lo que kreo que nadie nos podra asegurar.
Saludos!!!
 #64431  por creative

bueno veo que estáis interesados en la compra del cacharro, se que es de mala educación no presentarse, enseguida lo hago, vengo del foro xsarausuario, y me muevo por el de c4 y el de citroen de mi@ he tenido la necesidad de montar un foro sobre los kits de diagnosis Lexia/peugeot, y ahora viajo de foro en foro para dejar constancia de el y recordaros un par de cosa al comprar, para que no tengáis problemas ni sustos.

1- preguntad si tiene cede en europa,así os libráis del susto de aduana si os lo paran nosotros 8 kits 74 euros mas a dividir
2- DHL suele ser una de las empresas a las que siempre para aduanas, pues son chinos y ya sabemos que los chinos clonan todos.
3- a nosotros nos los pararon en germany y fueron destruidos, pero nos mando otros, los compramos a columbiadreams
4- en el foro de c4 están montando unas compras cojonudas y a buen precio, ya van por la tercera compra en menos de un mes a 10 kits por compra

5- os dejo el foro de Lexia/proxia, para cuando lo compréis salgáis de dudas (activacion/actualizacion/manuales/etc)
http://scannerscars.22web.net
 #64439  por edukuerf

Gracias por la info, lo de aduanas yo contaba con el peligro, pero me parece que esto va a ser mas complicado de lo que parece....
Un saludo y esperamos contar con tu ayuda para la compra, ya que por decirlo de alguna manera, estas bastante mas experimentado en la compra del apreciado "cacharrito".
Un saludo!!
 #64479  por creative

so de todas formas en el foro posteado, tenemos algunos vendedores que no dieron problemas, difícil no solo falta movimiento, que uno de confianza del foro de numero de cuenta pones una lista de 10 interesados máximo y que ingresen el dinero luego pagas al vendedor que te lleguen a ti y tu mandas a los demás, en el precio tiene que estar un poco mas para que tu realices el envió a sus casas
 #64544  por edukuerf

De acuerdo así pensaba proponerlo, muchas gracias por la info, a ver que va proponiendo la gente.
Saludos!!!
 #66061  por davidal

hola, a ver si hay algún experto y busca alguno a buen precio, pues ya tengo ganas de conectarlo al coche.
 #69404  por javier_55

Buenas,

Yo estoy bastante interesado en adquirir el "cablecito"...

¿Hay alguna novedad en lo referente a organizar una compra conjunta?

¿Nos animamos unos cuantos?

Porque las cosas se van dejando, y al final, con una visita que hagas al taller y te conecten la máquina de diagnosis, ya has pagado el "cablecito"...

Saludos.
 #69752  por javier_55

Buenas,

A ver qué os parece:

http://cgi.ebay.es/Lexia-3-PEUGEOT-CITR ... 2686659387

Saludos.
 #69794  por Swhannibal

El precio esta bien, a mi me costo unos 40 euros mas, claro que hace unos meses estaban mas caras.

Salu2
 #69795  por Nor

Puede sonar a perogrullo, pero:

¿Sabéis si se puede conectar el xantia? Tengo entendido que el conector es distinto... noentender:
No había visto el post antes. El caso es que puede ser interesante... jeje

Saludos